Yo no me olvido Falcao que parecía que tenias un resorte en el pecho, no frenabas una !
Lo que me llamo mas la atención fue cuando Pajarella asumió como DT y Falcao se rompió los ligamentos.
se los rompió en la pre-temporada con merlo.
No, ahí dice que cuando Passarella llego como DT.
Ni la una ni la otra, muchachos.
¿Qué no se acuerdan de que se rompió los ligamentos cuando salía corriendo para festejar, después de meterle el gol a San Lorenzo?
Quinto gol, ahí se rompe.
Merlo estaba en MdP, renuncia por lo de Gallardo y al toque agarra DAP. Se rompió en la pre-temporada, mitad Mostaza mitad DAP
No. Como dijo melezama arriba, se rompio contra San Lorenzo con Mostaza de tecnico.
A lo que yo voy es que Passarella vendría a ser la criptonita y River Superman.
Como no hay tema oficial, abro este para hablar de mi pollo, crack de la vida. Por ahora líder de la ligue 1 con un equipo recién ascendido y goleador con 5 goles en 6 partidos, más que Cavani e Ibra juntos. Más o menos lo del tigre, que donde va no necesita adaptación y se aburre de hacer goles
“con un equipo recien ascendido” como si fuese olimpo… y se gastó 200 m euros en refuerzos.
un crack el tigre
Los has visto jugar? Yo me he fumado todos los partidos, juegan horrible, en todos lo goles tiene que sacar agua de las piedras porque no le dan un pase como la gente, Ranieri es impresentable, se gastaron 45 palos en james Rodríguez y lo tiene sentado
equipo recién ascendido :lol: si bien no es mentira, es contar una sola parte eso
igual, Falcao se convirtió en crack
Este, si fuera Argentino, no me cabe dudas que vuelve a River. Capaz vuelva, igual.
Bien dicho, aca era un negro de mierda. Se la daba en el pecho a los arqueros o directamente le erraba al arco como hizo en la boca
no vengo a polemizar, pero me gusta mas higuain.
p/d: “equipo recien ascendido” ajjajajaja queriendo argumentar por que es mejor, cuando el equipo esta lleno de jugadores que valen millones.
O le hacia tres goles a botafogo en un equipo horrible, o un gol a boca en el monumental, o varios a Racing, san Lorenzo e independiente, o 45 goles en 110 partidos no muy lejos de algunos a los que se les idolatra, no se les olviden los equipos asquerosos en los que le toco jugar. En el campeonato del cholo ni siquiera era el 9, jugaba detrás de Abreu. Tampoco la pavada, no era lo que es hoy, pero cortemosla con decir cosas que no son
Todavia me acuerdo del golazo a la bosta, Belluschi se la baja de una y Falcao mete terrible bombazo.
Un Crack el tigre, me gusto siempre, una lástima como se fue del club. Me encantaría que vuelva para una segunda etapa, ojalá.
En este foro lo puteaban más que a Funes Mori al tigre…NI OLVIDO NI PERDON
yo creo que mas alla de que tenia los pies redondos lo que lo destacaba es que era bastante bufarron…
garfio que es lo que estas buscando eh?