Radamel Falcao García - Millonarios

una vez mas radamel apareciendo en finales contra equipos mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

y CR7 no?

Increible
El tecnico que salio ultimo y el tipo que no paso los 9 goles por torneo en 4 años en River son furor en europa…

Que jugador se volvió , terribleeeee

creo q falcao es uno de los jugadores q mas cerro ortos en el foro, un jugador detestado y odiado por muchos como pocas veces se vio aca. Sin dudas Falcao es crack, terrible delantero , ojala vuelva algun día, muchos de los q lo defenestran estaran felices de volver a verlo con la banda roja

capaz que hay que empezar a mirar para otro lado para encontrar las razones

No entiendo por que lo odian , es terrible delantero viejo .

O aceptar que el paso del tiempo cambio las cosas, yo a Falcao lo ODIE en River y hoy es el 3er mejor delantero a mi criterio.

Tengo mis dudas pero las producciones homosexuales de Falcao ya en Argentina me inclinan la balanza jajaja.

Tremendo falca, crecio y mejoro muchisimo

Terrible jugadorazo el colombiano, el mejor 9 del mundo a mi parecer

Mal ahi, que valla al Monaco es un retroceso en su carrera… igual esos 3 palos los tiene que usar para comprar a Scocco

era uno de los q mas odiaba, pero yo sabia q iba a triunfar cuando se vaya; no esperaba q le fuera tan bien, pero estaba convencido de q mucho mejor q en river le iba a ir …

Aprendio a jugar alla muchachos, en River ni en pedo se mandaba la jugada que se mando en el primero. Me acuerdo del gol que se erro en la bombomierda y me dan ganas de asesinarlo.

A mi me sigue pareciendo igual de morfeta y mascabulto que cuando jugaba en River

Siempre lo banque , igual juega el triple mejor de lo que jugaba en River.

edit

jajajaja si me habre peliado con trillonario por Falsao en el 2009.
Para mi un tipo que jugo bien solo 4 partidos hasta que se lesiono, despues de su recuperacion no hizo absolutamente nada, porque sinceramente no hizo nada nisiquiera en el torneo que ganamos donde hizo 3 goles como mucho, despues es el 9 titular del River que salio ultimo y todo esto sin recordar el gol insolito que se come en la Bombonera, no puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan querido. Ami me no me va ni me viene, si vuelve o no ami mucho no me interesa

Sunday People publicó al colombiano Radamel Falcao García (27) como el inminente y primer fichaje del nuevo Manchester City de Manuel Pellegrini (DT) a cambio de £ 54 millones (cláusula de rescisión impuesta por Atlético Madrid).[b]

Según el medio inglés, en competencia con el Chelsea de Roman Abramovich (futuro de Mourinho?), el City propone un contrato de dos años (£ 200.000) por semana a firmarse dentro de 15 días.

De esta manera, el agente Jorge Mendes (comparido por Falcao y Mourinho) lograría destrabar la salida de Carlos Tévez de Manchester (PSG o Mónaco).
[b]

Hoy la libra esterlina cotiza por u$s 1.52, por lo que la oferta del pase equivale a u$s 82.080.000 y el salario semanal de Falcao ascendería a unos u$s 304.000 (u$s 1.216.000 al mes y u$s 14.592.000 al año).
[/b][/b]

RIVER SIGUE COBRANDO POR ESTOS PASES?

Fijate que acá hay un muy buen post de [MENTION=39995]ChrisBranford[/MENTION]; que lo explica: El derecho de formación y la buena información (?) - Transferencias y Rumores - tuRiver

colombiando de mierda. OJalá que nos entre guita.