Radamel Falcao García - Millonarios

El garfio volvio mistico respetuoso zen… otro tipo… y de repente zas… un hilo sobre falcao… y ahora que hacemos con esto???

porque le dicen garfio?? tiene problema de pito curvo?

Restreeepooooooooooooooooooooooooo

ese sos vos mishiguene que te lo mocharon demas y te quedo como un ganchito hebreo

Fuck it dude let’s go centelling

veo que no cambian muchachos, trataba de tener un debate serio pero por lo visto mi pasado me condena, una pena.

yo te banco Garfio… pero vos tambien sabiendo que aca vinculan todo con mariconada, homosexualidad, bufarrada… falcao, bufandas etc… vos venis a abrir un hilo sobre falcao??? estas tentando a la suerte

:lol:

Y…la verdad que siempre fue medio rarito :twisted:

¿Quién va a decir que no viendo que el abdomen de Carlitos Luna crece como el agujero de ozono?

Callate manicero!! Lo decís de envidia nomás!

que a vos tambien te lo mocharon de mas??

es un burro y un hijo de puta y puede hacer 500 goles por temporada que lo voy a seguir puteando, que se lo vaya a garchar a Archubi.-

No, y seguro la tengo más grande que vos manicero…
Te voy a denunciar por antisemita encima jajajaja

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];

Jajaja me acuerdo de trillonario, el admirador del glande de Falcao. Tambien estaba Falcaogol, que buenas epocas.

Beatriz Graciela Trevisan 27.777.777. Entra completo y lo largo.

No entendi el porque es un jugador extraño…

porqué así como te puede sacar una genialidad de la galera, en la jugada siguiente puede tropezarse con la pelota o definir al pecho del arquero. porqué no es excesivamente técnico pero aun así es efectivo, porqué era mucho mas vistoso en sus inicios pero hoy es mejor jugador. porqué es menos jugador que Agüero pero le ha resultado mucho mas efectivo al Atlético, porqué no pudo triunfar en un fútbol Argentino en decadencia pero terminó en el 11 ideal de la FIFA jugando en un equipo mediocre y podría enumerarte muchas razones más.

Falcao se la lastra…sino pega en el travesaño…