gracias por la plata que entre…
pero como te putié colombiano forro HDP muerto!
gracias por la plata que entre…
pero como te putié colombiano forro HDP muerto!
Que cosa que no me genera nada Falcao, y eso que el tipo estuvo un montón de tiempo en River.
Con el ánimo de ponerle un poco de picante al foro abro este tema que algunos estaban esperando que abriera. Los que me conocen saben que a Falcao lo defendí a ultranza durante su estadía en River. Como todos saben en ese momento era muy criticado y mi defensa de el le generó mas enemigos de los que ya tenía. Este tema es para discutir algunos aspectos de su juego. Lo primero es admitir que para mi, nunca volvió a ser el que fue en los 7 partidos que jugó con Merlo. Ni en River, ni hoy. Es simple, es otro tipo de jugador y la verdad es que a mi me gusta mil veces mas aquel del principio. Sin embargo, habiendo cambiado su estilo y su juego, es hoy por hoy para muchos el mejor nueve del mundo. Porqué digo que es extraño? Yo me fumo todos los partidos del Atlético y la verdad es que saca agua de las piedras en un equipo que es muy malo, pero así como tiene partidos en los que parece Van Basten, tiene otros en los que es un Funes Mori cualquiera. Es capaz de hacerte un golazo o de tropezarse solo con la pelota. Otro dato es que es el ex-River en actividad con mejor trayectoria y mayor repercusión en Europa por mucho y sin embargo muchos hinchas preferirían ver volver a cualquier otro antes que a el. A mi dámelo a este Falcao siempre para el mediocre fútbol argentino de hoy pero parece que a varios jamás se les va a olvidar lo de la bombonera. En selección explotó y el tema es que tanto en Porto como en el Atlético sus números son una locura. Es el más elegante en su juego? No. Es capaz de sacarse cuatro de encima y definir? No. Fuera del área digamos que es un jugador vulgar, del montón, pero en el área no hay nadie mejor en el mundo a mi juicio. La idea es que se arme un lindo debate y mando encuesta de si les gustaría volver a verlo en River o no.
No de nuevo decía.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; :twisted:
En River siempre lo defendí, imaginate ahora…coincido con que saca agua de las piedras en ese equipo de mierda. Simeone armó un plantel de mierda, era mejor el que agarró cuando asumió.
touché
Esto termina en la Pavada en 3, 2, 1…
Buffarrini.
Yo lo re cague puteando en sus ultimos años en River, le tirabas una pelota y se le iba 3 metros, tenia dos ladrillos en el pie este sorete, ahora es un jugador totalmente distinto…tremendo.
@D’Alessandro;
:twisted::twisted::twisted::twisted:
Jodeme que es trillonario
[MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION];
Antes no lo bancaba mucho, aunque si le reconocía algunas cualidades…
Es evidente q mejoró y evolucionó muchísimo desde q se fue a Europa.
Sin dudas me gustaría verlo en una segunda etapa con River.
:lol:
Sí, él y Abelairas.
que es lo que estas buscando garfio???
Nuuu mirá quien volvió.
Vuelven las noches forísticas épicas del 2009? Falta el Deivi nomás y voilá.
Trillonario? ay quien es trillonario. Mi nombre es Cente Fulanito
La verdad que no vi ni un partido del Atlético ni de Colombia, asique ni idea cómo juega. He visto videos, obvio. Para opinar me manejo por lo que dicen los que lo ven, por las estadísticas y por la valoración que tiene en el fifa jajaja (como con muchos otros jugadores).
En River no me gustaba. Pero obvio que me gustaría que vuelva…
Che y alguna foto del The real Centella peruano no tendras por ahi? Digo…