El paradigma hecho carne de por qué no voy a putear a los delanteros de River de turno hasta que se resuelvan los problemas graves de juego de equipo que hace años que arrastramos.
Si fue epico, pero hubiese sido mas importante si ganabamos esa copa, si te pones a pensar solo alargo un poco mas el periodo de Aguilar, en ese momento si quedabamos afuera lo quemaban vivo al gordo
Te parece? Nos fuimos a la segunda división y todo el mundo salió impune…
No fue solo el gol contra Boca, fue que salio ultimo no le hacia un gol a nadie y despues en el 09 antes de irse lo mismo.
Pero si Falcao en la ultima temporada en River metio 16 goles
y cachorro Campora en una temporada con Tiro Federal hizo 18 goles, CON TIRO FEDERAL! que despues descendio.
Tendria que haber hecho 13 goles por torneo y no los hizo.
No los hizo porque el equipo era una murga, no habia un 10 en un buen nivel, sino me equivoco estaba Gallardo en muletas, jugar en River no es para cualquiera, a Campora lo traias aca y no hacia ni 3 goles por campeonato, a Falcao lo pones a jugar en el river de Ramon del 2001, 2002 y hace esos 13 o quizas mas goles por campeonato
Y Tiro Federal era el Barcelona? jugaba mucho peor que ese River y peor que el River que salio ultimo estamos hablando de un equipo descendido no de que los hizo en un Estudiantes o Velez ahi sirve el planteo ese de que en River no los hace, pero los hizo en un equipo horripilante de verdad.
Yo de Falcao me esperaba mas por la clase de jugador que es, pero se erraba muchos goles.
Pero en el 2007 el hincha no estaba tan enceguecido
que burro que era en river por favor
Yo en River nunca lo vi como lo pintan acá, no fue la estrella que es ahora pero cumplió.
Lindo informe de Falcao sobre sus inicios en River.
Si lo habré puteado al colombiano, Me acuerdo que definía al pecho de los arqueros.
Ahora la emboca desde cualquier lado y de zurda, es un hijo de puta
Grande falca !!!
Te amo Radamel.
Te extraño, ídolo personal…
Crack radamel! como te quiero colombiano
Jugadorazo, en otro contexto de River hubiera sido muy importante, lastima que le toco compartir equipo con Cabral, Lussenhoff, Oberman, San Martin, etc…
La plata que perdimos con este muchacho…
---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------
GRANDE TIGRE.
La Banda de los Papelitos (Oficial)
Falcao fue vendido al Mónaco de Francia.
Por esta venta, River estaría percibiendo 3.000.000 € (el 5%) de los 60.000.000 € de los que el Monaco le pagó al Atlético Madrid.