Radamel Falcao García - Millonarios

porque alla juega de 9, aca sino bajaba a la mitad de la cancha a buscar la pelota no la tocaba ni de casualidad

El hijo de puta de Simeone desaprovechaba a Alexis Sánchez haciéndolo jugar casi de 5

Estoy de acuerdo.

Y agrego que es fija que Rogelio Funes Mori en Europa la rompe :lol:

No te lo digo faltando el respeto, ni denigrando, ni insultando. Pero macho, decís que Mouche es crack y lo discutís a Falcao…

Que golazos por favor…

Para mí en Europa es donde explota desde todo punto de vista.

Mejoró mucho su técnica, algo que no es fácil cuando te vas para alla con más de 20 años. En River, más alla de todo lo que marca Lucas que es cierto, le rebotaban 5 metros las pelotas que recibía de espaldas y jamás estuvo ni cerca de intentar una jugada como la del primer gol de hoy o la de emboquillada de un mes atrás.

Además, pegó el “estirón físico” en cuanto a su porte. Esta armadísimo de espalda y de tronco, y eso lo llevó a ser más ágil y hasta más rápido que su versión argentina.

Para mí, este jugador no tiene nada que ver con el que se fue de River. Era un delantero aceptable con gran juego aéreo y mucho sacrificio. Ahora es prácticamente completo, aunque creo que hay diez centrodelanteros mejores que él en la actualidad.

Fuera de eso, me pongo de pie y lo ovaciono por la carrera que esta haciendo alla y el nivel que esta mostrando, una cosa no quita la otra…

3, 2, 1…GO

1- Messi
2- Higuaín
3- Agüero
4- Drogba
5- Rooney
6- Ibrahimovic
7- Benzema
8- Gomez
9- Llorente
10- Trezeguet

Subjetiva obviamente. Yo elijo a esos 10 antes que al colombiano…

Falcao en un mano a mano (al menos cuando jugaba en River, despues ni lo segui) se erraba cada mano a mano que mamita querida. Mouche es un tipo que entra y te desequilibra toda una defensa. Mete goles casi todos los partidos y tambien asiste

Para mí ni Benzemá ni Higuaín (HOY) son más que Falcao. Llorente tampoco.

13 sí (?)

jaja…lo metiste ahi al 13 porque se te acabaron!!

Y Messi no cuenta para mi. Bastante que te acepto al Kun como centrodelantero.

es increible lo que decis chure, primero no podes comoparar a falcao con mouche, y menos comparar por como definen porque mouche es un desastre

Nose, aca realmente cometia muchos errores, erraba goles increibles, como tambien tenia partidos donde andaba muy bien, alla la rompe siempre, siempre marca, en los partidos importantes aparece con golazos, Europa le sienta barbaro, tambien es cierto que River nunca lo supo llevar bien.

No nos olvidemos tampoco que el tecnico con el que hoy salio campeon lo tenia de suplente por detras de Abreu en un principio… Que falcao no era ni un 40% de lo que es en Europa es una realidad y no me vengan con el entorno ni con los compañeros que tiene porque ha estado muy bien rodeado en River.

Otra contra importante, las lesiones, en River las padecio bastante, y como muchos jugadores que se fueron de esa epoca, Augusto por ejemplo, hoy en dia andan barbaro.

Em River, ese “definidor con clase” se erraba goles insolitos, Lo unico que podia hacer era goles de cabeza. Y Mouche si no fuese tan irritante, pelotudo e infantil, estaria jugando en un club importante de Europa

los pro-falcao, entiendo el argumento “en River jugaba con muertos, etc”. Como explican su promedio de goles errados sobre situaciones creadas? Digo, las situaciones las tenía, él las desaprovechaba.

A llorarle a la iglesia más cercana…

//youtu.be/SALVZbdMdL8

Llegaron a estar los tres juntos? Porque al Alesi (?) lo rompieron al toque que llegó… No lo tengo claro.

Sí me acuerdo que con Cholo jugaron Ortega todavía en buen nivel, el Enano en el mejor momento de su carrera, Sánchez y Falcao. Eso sumado a Abreu… y nos costaba un huevo meter un gol. Bah, nos costaba un huevo llegar al arco.

Reconozco que AHORA es una maquina. Lo desconozco. Acomoda las pelotas con la cabeza como si estuviera jugando al voley. Les cambia la dirección a bochas dificiles incluso de alcanzar. Es elastiquisimo.
Además tiene un tiempo más cada vez que define. Ubica la pelota ahí con inteligencia.
Tiene gambetas y… PARA LAS BOCHAS!!!

No sé, aún así, no lo quiero ni un poco. Es demasiado distinto a lo que jugaba acá. La banda pesa evidentemente. Con los 9 ha pasado eso en los últimos años. Sacando los de ahora, los anteriores fracasaron todos.

Pasa que le pcaba mal la pelota:roll::roll::roll::roll::roll::roll:.
PD; Falcao y Simeone vayanse bien a la concha de su hermana, metanse este titulo en el medio del orto