Messi y Aguero no son 9 de area.
Para mi, mejores que Falcao que se me vienen a la cabeza …
Zlatan
Van Persie
Eto’o
Drogba
Rooney
Higuain
Messi y Aguero no son 9 de area.
Para mi, mejores que Falcao que se me vienen a la cabeza …
Zlatan
Van Persie
Eto’o
Drogba
Rooney
Higuain
Espero que nuestra lectura no pase sólo por “acá era un muerto” “increible lo que mejoró en Europa”. Porque sí, mejorar mejoró eso es obvio. Pero es el mismo jugador eh.
En River bajaba a veces hasta la mitad de la cancha para buscar a la pelota. Es algo propio de un River paupérrimo con grandes deficiencias; ver a quienes deben en realidad estar cerca del área contraria bajar hasta el círculo central para poder entrar en contacto con la pelota es algo que se repite en River desde hace 8 años y lo seguimos viendo hoy en día. Falcao mejoró en Europa, eso es cierto. Pero nuestra lectura no puede pasar sólo por eso. Porque nos pasó con Alexis, con Higuaín, con Falcao y nos va a seguir pasando si no nos corregimos y no cambiamos nuestra postura. La influencia del contexto futbolístico en el rendimiento individual creo que ya no tiene discusión alguna. Lo vemos con Messi en la selección. Cuantas veces se escuchó decir “Messi esa en el Barcelona te la hace”. Y es cierto. Porque el contexto (no sólo por los jugadores que lo rodean, por el técnico o por el esquema, sino también por el contexto político, económico y social del club mismo, con sus presiones, con los medios y demás) no sólo influye en cuestiones netamente futbolísticas, como por ejemplo en donde recibe o no la pelota el jugador, en si tiene apoyo o no para descargarla, en cuantas veces entra en contacto con el balón a lo largo del partido; sino también influye en lo psicológico y mucho. Lo digo para aquellos que dicen que por ejemplo en el gol que se erra en el superclásico del 2009, poco tiene que ver el contexto. Más allá de que todos pueden errarse goles como Falcao lo hizo allá en la Bombonera, ahí hay un factor psicológico que juega un rol determinante y está condicionado por todo el contexto en el que el jugador se desenvuelve
Es cierto lo que marcás. Pero a mi me parece que en Europa los saben laburar. En los tres casos que marcás, hoy los ves y son mucho pero mucho mejores jugadores que cuando se fueron. Han tenido un desarrollo desde lo técnico y táctico tremendo. Sobre todo Falcao e Higuaín que tienen, a mi criterio, menos talento natural que el chileno.
Hernan:
Turcocarp:
Para mí en Europa es donde explota desde todo punto de vista.
Mejoró mucho su técnica, algo que no es fácil cuando te vas para alla con más de 20 años. En River, más alla de todo lo que marca Lucas que es cierto, le rebotaban 5 metros las pelotas que recibía de espaldas y jamás estuvo ni cerca de intentar una jugada como la del primer gol de hoy o la de emboquillada de un mes atrás.
Además, pegó el “estirón físico” en cuanto a su porte. Esta armadísimo de espalda y de tronco, y eso lo llevó a ser más ágil y hasta más rápido que su versión argentina.
Para mí, este jugador no tiene nada que ver con el que se fue de River. Era un delantero aceptable con gran juego aéreo y mucho sacrificio. Ahora es prácticamente completo, aunque creo que hay diez centrodelanteros mejores que él en la actualidad.
Fuera de eso, me pongo de pie y lo ovaciono por la carrera que esta haciendo alla y el nivel que esta mostrando, una cosa no quita la otra…
3, 2, 1…G
1- Messi
2- Higuaín
3- Agüero
4- Drogba
5- Rooney
6- Ibrahimovic
7- Benzema
8- Gomez
9- Llorente
10- TrezeguetSubjetiva obviamente. Yo elijo a esos 10 antes que al colombiano…
Turco, a 13 lo sacaste de la galera: juegan en dos universos distintos.
Ahora la lista es por actualidad o por talento?
Turcocarp:
Hernan:
3, 2, 1…G
1- Messi
2- Higuaín
3- Agüero
4- Drogba
5- Rooney
6- Ibrahimovic
7- Benzema
8- Gomez
9- Llorente
jaja…lo metiste ahi al 13 porque se te acabaron!!
Y Messi no cuenta para mi. Bastante que te acepto al Kun como centrodelantero
Messi juega de 9 de hace como 2 años!
No veo en esa lista otros cracks del momento como Van Persie o el mismisimo Cristiano Ronaldo, ni tampoco veo a Neymar y faltan muchos que andan por un nivel similar al de Falcao.
Pensar que nos quedaron menos de 6 millones de dolares por el…
Turcocarp:
1- Messi
2- Higuaín
3- Agüero
4- Drogba
5- Rooney
6- Ibrahimovic
7- Benzema
8- Gomez
9- Llorente
Ahora la lista es por actualidad o por talento
Es una lista de 10 jugadores a los que yo elegiría hoy en día para jugar de 9 antes que a Falcao…
Hernan:
Turcocarp:
1- Messi
2- Higuaín
3- Agüero
4- Drogba
5- Rooney
6- Ibrahimovic
7- Benzema
8- Gomez
9- Llorente
jaja…lo metiste ahi al 13 porque se te acabaron!!
Y Messi no cuenta para mi. Bastante que te acepto al Kun como centrodelantero
Messi juega de 9 de hace como 2 años!
No veo en esa lista otros cracks del momento como Van Persie o el mismisimo Cristiano Ronaldo, ni tampoco veo a Neymar y faltan muchos que andan por un nivel similar al de Falcao.
Pensar que nos quedaron menos de 6 millones de dolares por el…
No, eso no es 9. Ni Messi ni Cristiano juegan de 9
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
Em River, ese “definidor con clase” se erraba goles insolitos, Lo unico que podia hacer era goles de cabeza. Y[b] Mouche si no fuese tan irritante, pelotudo e infantil, estaria jugando en un club importante de Europa[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
paplito:
Turcocarp:
1- Messi
2- Higuaín
3- Agüero
4- Drogba
5- Rooney
6- Ibrahimovic
7- Benzema
8- Gomez
9- Llorente
Es una lista de 10 jugadores a los que yo elegiría hoy en día para jugar de 9 antes que a Falcao…
En donde? en River o en Europa?
Qué lindas las tapas de Olé… siempre tan refrescantes…
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION], hiciste una lista de los mejores 10 centrodelanteros y no pusiste a RvP? 8|8|8|
Turcocarp:
paplito:
En donde? en River o en Europa
En cualquier equipo del mundo que me toque dirigir…
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION], hiciste una lista de los mejores 10 centrodelanteros y no pusiste a RvP? 8|8|8
Jajaja estás desquiciado?? Antes de elegir a un gunner me tiro de un piso 46 directo al asfalto…
Te olvidaste del gran Maxi Lopez
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol: Que hijo de puta Turco jajaja, me sacaste una carcajada total :mrgreen:
Este gol es mérito del arquero, se agachó en un mano a mano a 5 metros, JA.
Hernan:
3, 2, 1…G
1- Messi
2- Higuaín
3- Agüero
4- Drogba
5- Rooney
6- Ibrahimovic
7- Benzema
8- Gomez
9- Llorente
Messi y Agüero no son 9 de área. Mario Gomez y Llorente no me parecen más que Falcao. Falcao para mí está en un mejor nivel que Higuaín, que juega pocos minutos y cuenta con un mucho mejor equipo que el que lo rodea a Falcao. Y Benzemá me parece que es otro tipo de jugador, más de asociarse, pasarla, aguantarla. No me parece tan killer de área.
Eso siempre sujeto a mi opinión, ¿no?
Ahora, sí, Trezeguet claramente es un crack sideral. Y debería estar primero en la lista. :mrgreen:
Falcao con la camiseta de cualquier club hacia el gol en la bombonera, la de River pesa 100 kilos más…
Falcao con la camiseta de cualquier club hacia el gol en la bombonera, [b]la de River pesa 100 kilos más…[/b
Año tras año me doy cuenta que no hay vuelta que darle, es así, muchachos.