Radamel Falcao García - Millonarios

Messi y Aguero no son 9 de area.

Para mi, mejores que Falcao que se me vienen a la cabeza …

Zlatan
Van Persie
Eto’o
Drogba
Rooney
Higuain

Es cierto lo que marcás. Pero a mi me parece que en Europa los saben laburar. En los tres casos que marcás, hoy los ves y son mucho pero mucho mejores jugadores que cuando se fueron. Han tenido un desarrollo desde lo técnico y táctico tremendo. Sobre todo Falcao e Higuaín que tienen, a mi criterio, menos talento natural que el chileno.

Turco, a 13 lo sacaste de la galera: juegan en dos universos distintos.

Ahora la lista es por actualidad o por talento?

Messi juega de 9 de hace como 2 años!

No veo en esa lista otros cracks del momento como Van Persie o el mismisimo Cristiano Ronaldo, ni tampoco veo a Neymar y faltan muchos que andan por un nivel similar al de Falcao.

Pensar que nos quedaron menos de 6 millones de dolares por el…

//youtu.be/2b9FZN-G8ig

Es una lista de 10 jugadores a los que yo elegiría hoy en día para jugar de 9 antes que a Falcao…

No, eso no es 9. Ni Messi ni Cristiano juegan de 9

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En donde? en River o en Europa?

//youtu.be/0mI_xefIFL0

Qué lindas las tapas de Olé… siempre tan refrescantes…

[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION], hiciste una lista de los mejores 10 centrodelanteros y no pusiste a RvP? 8|8|8|

En cualquier equipo del mundo que me toque dirigir…

Jajaja estás desquiciado?? Antes de elegir a un gunner me tiro de un piso 46 directo al asfalto…

Te olvidaste del gran Maxi Lopez

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Que hijo de puta Turco jajaja, me sacaste una carcajada total :mrgreen:

Este gol es mérito del arquero, se agachó en un mano a mano a 5 metros, JA.

Messi y Agüero no son 9 de área. Mario Gomez y Llorente no me parecen más que Falcao. Falcao para mí está en un mejor nivel que Higuaín, que juega pocos minutos y cuenta con un mucho mejor equipo que el que lo rodea a Falcao. Y Benzemá me parece que es otro tipo de jugador, más de asociarse, pasarla, aguantarla. No me parece tan killer de área.

Eso siempre sujeto a mi opinión, ¿no?

Ahora, sí, Trezeguet claramente es un crack sideral. Y debería estar primero en la lista. :mrgreen:

Falcao con la camiseta de cualquier club hacia el gol en la bombonera, la de River pesa 100 kilos más…

Año tras año me doy cuenta que no hay vuelta que darle, es así, muchachos.