Radamel Falcao García - Millonarios

Ya venia medio grogui, pero el colmo para mi fue el gol que le hacen estando 2 a 0 arriba y clasificado, si tenes un equipo que defiende asi cuando no necesita buscar el partido sos un tremendo pelotudo, diria que no lo hace ni Almeyda…

aclaro que guardiola no me parece el mejor del mundo ni por las tapas y por ej mouriño lo da vuelta en el aire 5 veces, pero de ahi a compararlo con el pseudo-dt es too much:lol:

Ya se olvidan de todo lo que logro y como lo logro? 12 titulos sobre 16 jugados HIJOS DE PUTA!!

Bueno si, exagere:lol: Pero creo que hasta por inercia Almeyda le dice al equipo que se meta atras si tenes una clasificacion en el bolsillo, no digo que sea lo mas inteligente porque te pueden dejar afuera en cualquier momento si dejas que te peloteen, pero me parece mas coherente que quedar mano a mano en el fondo! aparte en el ultimo minuto del primer tiempo… no podes, es algo que no puedo comprender de un tipo que dirigio tantos partidos en la elite del futbol.

No es la muerte de nadie que el Barcelona no gane una Champions, ya la perdio contra Inter el 2010! Van a seguir siendo el mejor equipo del mundo y para mi criterio, de la historia.

lo que cito tb me molesta muchisimo, porque como hincha de river lo vivi miles de veces, que por no especular ni un minuto nos terminen cagando en pos del famoso “paladar”. pareciera que somos los unicos boludos del futbol argentino que tienen prohido defenderse o ensuciar un poquito los partidos cuando hace falta. si de viejo tengo una ulcera, seguramente se la voy a deber a tal situacion.:mrgreen:

Falcao la esta rompiendo, la semana pasada le hizo un golazo al valencia.
mejoro un 200%.
puedo decir que es un crack hoy en dia, la esta rompiendo es poco, encima en un equipo de mierda como el atletico.

Totalmente, ademas merecio clasificar ante un rival muy inferior. Pero le falto inteligencia, para mi principalmente al dt, juega el partido que tenia en el bolsillo con un solo central, el cambio de Alves por Pique es lamentable… Una cosa es jugar bien y no especular, otra es ser terrible boludo, podes seguir atacando y teniendo la pelota, pero para macho, primero pone 3 o 4 bien plantaditos en el fondo y un 5 que haga buenos relevos, sino sos un salame. Sí al futbol, no al fulbito…

casi que hago mias tus palabras federo… tb me parece raro, porque te leo hace bocha de años aca en el foro y tengo el recuerdo de haberme “peleado” un par de veces en los comienzos ya que antes eras uno de los mas liricos.:lol: por ahi me equivoco porque paso mucho tiempo ya…
igualmente convengamos que lo de hoy no es la habitualidad en el barcelona, casi nunca pierden un partido en el ultimo minuto del 1er tiempo por quedar mano a mano en el fondo. les paso hoy cometer ese error gravisimo y por ende quedaron afuera, asi que a comerla. lo lamentabe es cuando se cae recurrentemente en el mismo error una y otra vez…

Que golazo de Radamel!!

JOJOJO

Otra vez…

QUE CRACK RADAMEL, QUE CRACK

Espero que nuestra lectura no pase sólo por “acá era un muerto” “increible lo que mejoró en Europa”. Porque sí, mejorar mejoró eso es obvio. Pero es el mismo jugador eh.
En River bajaba a veces hasta la mitad de la cancha para buscar a la pelota. Es algo propio de un River paupérrimo con grandes deficiencias; ver a quienes deben en realidad estar cerca del área contraria bajar hasta el círculo central para poder entrar en contacto con la pelota es algo que se repite en River desde hace 8 años y lo seguimos viendo hoy en día. Falcao mejoró en Europa, eso es cierto. Pero nuestra lectura no puede pasar sólo por eso. Porque nos pasó con Alexis, con Higuaín, con Falcao y nos va a seguir pasando si no nos corregimos y no cambiamos nuestra postura. La influencia del contexto futbolístico en el rendimiento individual creo que ya no tiene discusión alguna. Lo vemos con Messi en la selección. Cuantas veces se escuchó decir “Messi esa en el Barcelona te la hace”. Y es cierto. Porque el contexto (no sólo por los jugadores que lo rodean, por el técnico o por el esquema, sino también por el contexto político, económico y social del club mismo, con sus presiones, con los medios y demás) no sólo influye en cuestiones netamente futbolísticas, como por ejemplo en donde recibe o no la pelota el jugador, en si tiene apoyo o no para descargarla, en cuantas veces entra en contacto con el balón a lo largo del partido; sino también influye en lo psicológico y mucho. Lo digo para aquellos que dicen que por ejemplo en el gol que se erra en el superclásico del 2009, poco tiene que ver el contexto. Más allá de que todos pueden errarse goles como Falcao lo hizo allá en la Bombonera, ahí hay un factor psicológico que juega un rol determinante y está condicionado por todo el contexto en el que el jugador se desenvuelve.

29 goles solo en Europa ligue, contando el año pasado y este. Casi los goles que hizo en river

La otra vez pensaba eso. En River jugaron Alexis Sánchez (Barcelona), Higuaín (Real Madrid) y Falcao (Atlético y tercer goleador de la liga española solo detrás de Messi y Ronaldo). Sin dejar mencionar a Masche…

No puedo creer donde estamos…

Recién pude ver los dos golazos de Falcao. Qué crack que es, felicitaciones.

Quiero escuchar a quienes tildan de mal jugador a falcao,a esos,definitivamente,hay que tildarlo de no saben ni un poquito de fútbol.
Por faavorrr,cuanta clase y complejidad en este 9.Sos groso tigre.

Porque no hacias eso en River?. HIJO DE PUTA

Te referis al 9 del equipo que salio ultimo y nos condeno al decenso?

Le siguen diciendo burro a este pibe? pff , pedazo de crack.