sin embargo
otros jugaron mejor que el… con esos compañeros
El delantero colombiano llegó a veinte tantos por la Liga española, la mejor marca del Kun en sus cinco años en el Colchonero.
Quizás a muchos les pareció excesivo el precio que pagó el Atlético de Madrid por Falcao. La idea de reemplazar casi en conjunto a Diego Forlán y a Sergio Agüero sonaba a mucho para el oriundo de Santa Marta.
Pero el ex-River, con el perfil bajo que lo caracteriza, fue tapándole la boca a todos a fuerza de goles. Después de su temporada consagratoria en el Porto, el Tigre siguió de racha en Madrid.
Con el tanto ante Getafe, llegó a 27 goles en la temporada, de los cuales 20 son por Liga. La mejor marca del Kun habían sido justamente dos docenas de tantos en la 2010/2011, su último año en España.
Con al menos nueve partidos más en la temporada, Radamel Falcao promete hacer historia. Ya igualo a Sergio Agüero y va por más
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
#OJOALDATO - La contribución de @FALCAO al total de goles del @Atleti (20 de 42, un 47,6%) es récord de la liga española en el Siglo XXI.
Chupate esa mandarina.
Que grande sos Tigre
que jugador de la puta madre!!
gran jugador
pero en river como le encantaba errarse goles
Chupame la pij* colombiano de mierda
este era el que en un torneo salió 2do en cuanto a chances que tuvo y goles errados? me lo acuerdo por la firma de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]
Un tremendo delantero falcao, lo recontra banco
En esto voy a disentir con el amigo Insider , que pedazo de jugador Falcao, increible lo q jugo hoy en una semifinal y contra el Valencia
No seremos nosotros el probema?
River es un gigante. Le pesó la camiseta, cualquiera con capacidad se adapta y desarrolla tranquilamente en un Oporto o Benfica, por ejemplo. Pero cuando el jugaba acá tenía que demostrar su categoría, no desarrollarla. En Oporto estuvo dos años para alcanzar su mejor nivel. Acá en River se exige eso desde que jugaste tu primer partido oficial. Salvo el Enzo, no se me ocurre algun otro crak que rindió a su verdadero nivel después de un tiempo prolongado en River.
mamurra el 2do gol que hizo, MAMUUURRRAAA!!! como lo banco, ojala vuelva!
Minuto 11:05
LA CONCHA DE TU MADRE FALCAO, LA CONCHA DE TU MADRE.
Gracias por los goles al Botafogo, ese dia la pase realmente bien, despues es un hdp, lo cagaron en el gimnasia, era durisimo despues de eso, definia al pecho del arquero con los pies SIEMPRE, y salio ultimo, no entiendo que alguien lo pueda bancar, no lo comprendo, se ve que suma cantar las canciones de la hinchada…
El problema para no coincidir con Guardiola o para que Falcao en River no haya hecho un carajo? Guardiola no tiene la verdad del futbol, y respecto a River sin dudas pero aca cuando el jugador cae simpatico es culpa de la situacion del club y cuando no es culpa del jugador. A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar…
Muchas alegrias? Falcao y Farias!? 8|8|8|8|
Nos dieron pequeñas alegrías pero nunca la felicidad absoluta
Muchachos, que como hinchas de River que somos defendamos nuestra historia de buen futbol y buenos jugadores me parece muy bien porque yo tambien me anoto en esa idea, pero no nos pongamos demasiado exigentes con los jugadores que tuvieron un buen paso luciendo nuestra camiseta comparándolos con algunos cracks que tuvimos. Digo esto porque si vamos a ser coherentes con cada jugador que vimos y juzgarlo por lo que ganó, lo que rindió y el “cariño” por el club comparándolos, por ejemplo con Norberto Alonso, CASI NO SE SALVA NINGUNO DE LOS QUE MUCHOS ADMIRAN. :lol:
Evidentemente no lo tenía muy bien visto a Drogba, el mejor jugador del área(propia) del mundo.:mrgreen:
que gusto de mierda tiene guardiola.
Guardiola es un salame, es facil hacer leña del arbol caido, pero estaba esperando el momento para decirlo:mrgreen:
el momento justo hubiera sido antes del partido de hoy