Radamel Falcao Garcia - Chelsea

LOCO, la idea es simple, hacer tendencia el hashtag #FALCAOARIVER, para instalar el tema y asi presionarlo tanto a el como a su representante y d’onofrio, para que se pueda dar el sueño de su vuelta, que realmente es posible, yas que en el chelsea se sabe que no sigue. La idea seria instalarlo el 27/11

LOCO, la idea es simple, hacer tendencia el hashtag #FALCAOARIVER, para instalar el tema y asi presionarlo tanto a el como a su representante y d’onofrio, para que se pueda dar el sueño de su vuelta, que realmente es posible, yas que en el chelsea se sabe que no sigue. La idea seria instalarlo el 27/11

1 me gusta

Tevez vino a Boca siendo goleador y campeón en Italia, y finalista de la Champions League, no sería ninguna locura que venga este tipo, claro, si es que de verdad quiere al club

5 Me gusta

que pasa el 27/11 ?

IMPOSIBLE

Se puede instalar sin sobreescribir a Alario?

1 me gusta

esto es lo malo de que gane Macri.

el 25 se va a 5 gambas.-

1 me gusta

5 Me gusta

Ya gano Macri, nos va a pasar como al Barcelona cuando quiso llevar a Di Stefano :lol:

1 me gusta

cierren esto

No tenemos un magnate conduciendo un Estado como lo tiene boCAGON con Macri, por lo tanto la guita no nos alcanza… Encima lo tenemos al Rodo que no va a poner un peso de más al momento de negociar un contrato. OLVIDATE

te banco, suerte vieja

2 Me gusta

QUÉ MIERDA ES ESTO LO PUEDO CERRAR?

3 Me gusta

funciona en windows 10 32 bits?

1 me gusta

1 me gusta

Recien le mande un mje para avisarle.
Te mantengo al tanto

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Claro, lo unico que falta es que el Rodo le pague 3 palos vedes en blanco, mas otros 2 por debajo de la mesa como al simio … algunos deliran cualquiera.

1 me gusta