Radamel Falcao Garcia - Chelsea

:lol:

Para que estamos haciendo una campaña para traer a Messi, cuando venga vamos por Ibrahimovic y si tenemos tiempo la hacemos por Falcao

nadie va a hacer nada, pelotudo

Que boludes

cerrame la ventana prendeme el aire

1 me gusta

Que miedo me da, cada vez pareciendonos más a los hinchas del Arsenal de Inglaterra que por Twitter estan en campaña para pagarle el sueldo a Messi :lol:

Cuándo termina su contrato con Mónaco?

Todo depende de el y de los dirigentes que quieran poner la plata, sino, imposible

Esta disponible en Steam?

3 Me gusta

Era para el dia de los inocentes que tenias que hacer este thread

gif de pepe argento

Muy buena idea, dudo mucho que Falcao se resista a un hastag

8 Me gusta

Donofrio no puede retener ni al chino Rojas y vos querés a Falcao.

3 Me gusta

Falcao no es el de antes del mundial, eh… Ojo.

Y con la mala sangre que te puede hacer pasar ese tipo, encima se va a consumir más, en estado de zen todo el día :lol:

En momentos como este se extraña el rincón de la pavada

económicamente es una locura, pero si radamel quisiera venir, estaría acá antes de diciembre, su nivel es pobre en el chelsea… y es justo ese el tema, el tipo ya no es el que cantaba en la cancha como un hincha más, no se olvido del club, pero viene de 4 años de autos, mansiones, lujos, de ser el emblema del fútbol de su país, y de ser uno de los mejores delanteros del mundo… debe de estar más preocupado en querer recuperar ese nivel de estrella mundial, a querer volver a river… sin contar, la familia europea…

como mucho vendria a jugar seis meses. la unica forma seria q rescinda con el chelsea y el monaco lo preste gratis. y q ellos tmb le paguen el contrato, jaja. IMPOSIBLE. al menos q el decida bajarse el sueldo como hizo osvaldo.

Obvio que viene a River!!

Cuando juguemos de local contra Colombia por las eliminatorias…

1 me gusta

CH?