Racing vs River

anda temprano eh

nose si la saco por boleteria

Que paja, están tocando todos los partidos buenos de visitantes (San Lorenzo, Velez, Racing, Boca)…

Voy a tener que empezar a ir de visitante :lol:

Mierda es horrible jugar un Sabado despues el Domingo es embolante.

Seguro se venden el jueves.

Me parece que va a ser un partido muy chivo, Racing se juega todo y River no juega a nada :frowning:

Ojalá el Ogro venga afilado y con menos kilos y a Gallardo no le afecte lo del robo, que generalmente a uno lo trauma un poco.

Saludos,

Juan

fabbiani ya cumplio las dos fechas???

19, 19 :stuck_out_tongue:

No sé, pero una masa que se juege Sabado, no tener que pensar que al otro día tenés que ir a laburar :lol:

TENES RAZON…te daba 20, x eso…:D:D

ARCHUBI X VILLAGRA? OUCH

TE LO DIGO YA: GANA RIVER 2-0(Falcao y Buonanote)

Ojala, pero mira que juegan Archibi, Abelairas, Ferrari y la dupla central NINGUNO de todos estos marcan, de hecho no hacen una mierda, hay muchor muertos en River como para pensar que ganamos facil.

ES RACING!!! por mas malos que sean Archubi, Pajalairas y el topo shisho jugamos contra un equipo que no mete goles. El problema sería si juega Quiroga.

voy a mirar el partido con un hincha fanatico de racing asi que va a ser un momento dificil
espero que todo vaya bien pero va a ser duro, ellos necesitan los puntos si o si.

Si juega quiroga ellos se ahorran la nesecidad de hacer goles, por que quiroga hace golazos de chilena por ellos :confused:

No la mufen…

Che, alguna vez el bobo de Abelairas se tiene que destapar, después de los silbidos y puteadas de la otra vez, ¿no le habrá tocado alguna fibra y el Sábado la rompe? 8|, me juego las últimas fichitas en un tiro libre.:lol: