amigos no entiendo porq el paritdo de racing vs river se juega el sabado a las 16 :10,
encima q el jueves o miercoles jugamos copa, tendriamos q jugar el domingo
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
amigos no entiendo porq el paritdo de racing vs river se juega el sabado a las 16 :10,
encima q el jueves o miercoles jugamos copa, tendriamos q jugar el domingo
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
no jugamos la otra semana por la copa dsp del partido cntra RAcing
juegamos el martes dsp de racing por eos ugamos un sabado para descansar mas
no, el partido de racing river es el 11 y el de river vs nacional es el 8 o 9
disculpas, perdon me ekivoke yo
la puta madre, un puto finde q lo pasan el sábado y coincide con la fecha del Quilmes Rock
Sabado :S, tengo partido de futbol.
Igual, dejo todo lo que tengo que hacer, voy a ver a River Plei.
no es el dia que mas me conviene en esa semana, pero lo estare viendo, definitivamente
cae el dia de mi cumpleaños, espero que estos muertos me regalen un triunfo en mi dia
Empatamos 2-2.
Seguramente es por rasones de seguridad
Jugamos el sabado 4 de abril por que el martes 7 jugamos x la copa creo
Ahi estaremos como siempre . Cuando laburaba los sabados que feo era encima nos habian mandado dos sabados , y era el dia que mas se laburaba . Contra Huracan le dije que tenia que ir a una clase de apoyo de la facultad y contra Banfield falte a laburar
ya me agarraron los nervios, nombraron el partido por la copa y me dio el ataque de cagazo crónico
si jugamos el sabado xq el martes juega por la copa,ojala q ganemos para seguir arriba en el torneo
exactamente es asi como decis vos
saludos rikilin
re lindo q river juegue un sabado lastima q no es por la noche
Migue, para mi es una verga que los partidos se jueguen los sábados a la tarde, no los veo nunca… y por eso mismo dejé de ir a ver al estadio los partidos del lobo jujeño…
Exactamente
a, me caga todo la re puta madre:S