Racing vs River

Hay que ganar como sea el sabado, y copar avellaneda.

consulta, hay algun micro que salga del monumental a la cancha de rasin?

De que juegas, para mí eres el Abelairas del equipo, debes tener una zurda prodigiosa como nuestro “lampard”:twisted:

si no le ganamos a estos muertos estamos en el horno

uh no, no me gusta para nada, despues el domingo se hace insignificante.

Exacto. Después qué hago el domingo??? Es lo único que me alegra el día ese de mierda.

Te quiero informa que ya estamos en el horno hace rato, y que aunque le ganemos a estos muertos como vos bien decis, tambien seguiremos en el horno.

Yo la verdad no creo que River gane, es mas mas de uno se va a llevar una sorpresa Racing no tiene nada pero deja la vida en cada partido, nuestra defensa es muy pero muy mala si Caruso los para bien de contra nos pueden ganar tranquilamente.

bueno, no me tendre que llevar la radio para escuchar el partido durante el quilmes rock, como hice cuando vino aerosmith

TENES RAZON…que et aprece si le damos un significado juntos???..:D:D:D

:buitre:

La copa la jugamos después del partido contra Racing… si el miercoles juega la selección, el sabado jugamos contra Racing, justamente porq el martes q sigue jugamos contra Nacional

20 años de edad de diferencia no es mucho?

buitre :twisted::mrgreen:

Va a hacer un partido duro , mas dificil de lo que muchos se imaginan

no amigo, coincido que es la peor epoca en la historia del club, pero se puede estar peor. ojo, eso no quiere decir que ni me calienta cuando perdemos y salimos ultimos, pero con las atrocidades que hizo aguilar podriamos estar peliando el descenso con racing, o peor, nos pudimos haber fundido. la estamos sacando bastante barata con este mafioso, pero hay que cambiar antes de que todo eso se haga realidad :confused:

Cuando salen las entradas a la venta?

bue no es tan conveniente q juguemos un sabado tendriamos q jugar un domingo pero bue enciman juegan aka en avellaneda cosa q no tengo problema d ir…:smiley:

Se juega el sábado porque jugamos el martes siguiente (07 de abril) a las 21.15 de locales contra los paraguayos y porque si jugamos el domingo, seguro que más de uno termina en el hospital, porque ya juegan Lanús-Independiente en Lanús y los bosteros contra Godoy Cruz. Imaginense si nosotros tuviéramos que jugar en la cancha de Racing, nos cruzaríamos con todo el mundo.

Saludos!

segun como veas el avso…tambien son 20 años mas de experiencia…:smiley:

Uruguayos:)

Partido complicado con Racing , no hay q confiarse , ellos se van a meter atras y salir de contra seguramente y ya sabemos q nuestra defensa es malisima llegan 2 veces y nos hacen un gol , ojala ganemos y llegemos bien para jugar el martes contra los Uruguayos

River juega el sabado contra Racing y el martes por la copa.Mas vale que ganemos los 2 partidos

Las entradas salen el jueves o el viernes a la venta?

seguro qe se venden el Jueves