Racing vs River [Superliga - Fecha 3]

Cuando?

2 cosas.

Primero, si, eso es intelectualmente deshonesto, pero que directamente deseches la “era amateur” pensando en que al club que defendes “no le conviene”, también. Por eso dije que ambas posturas son una mierda.

Segundo, amateur y profesional no tienen razón para ir separados por esencia. Por ejemplo, en la Copa Argentina participan tanto equipos profesionales como amateurs. El tema en Argentina con “el amateurismo” no tiene que ver en sentido estricto con el deporte amateur sino con otras cosas como la organización y el alcance de las competencias; el problema de esa época a la que remiten como"amateurismo" no pasa por el deporte amateur o el cobro de dinero sino por la Afa bonaerense que organizaba torneos bonaerenses, la ausencia de un Consejo Federal como el que hay hoy y la descentralización incomunicada de las ligas regionales, los organismos disidentes… es mas, en los últimos 20 años hubo jugadores que iban a un equipo por plata, o sea que técnicamente eran profesionales solo que no declaraban (esto se llama “amateurismo marrón”, es una competencia “amateur” es ilegal).

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

¿Cómo va a ser irrelevante si es todo lo que existia antes de los “torneos profesionales”? :lol: De hecho es en esa época donde los hoy dos clubes mas populares, se hicieron clubes populares… en algún punto se le dejó de dar bola y fue encajonado, y eso fue en los años '60 y el principal medio en hacerlo fue El Gráfico.

Mezclar todo para sacar ventaja es tan deshonesto como tu postura de “es un tema irrelevante”. Te recuerdo que somos otra cosa…

Sobre el “campeonato del siglo”, es solo un premio honorífico. Y la realidad es que nosotros ni siquiera tenemos el premio posta. La IFFHS se lo dio a Peñarol sumando puntos por títulos, partidos y goles de forma desigual (preponderando la Copa Libertadores, que representó menos de medio siglo) en tanto Nacional dominó claramente el fútbol uruguayo en la primera mitad del Siglo XX y junto a nosotros el fútbol rioplatense, donde son los mas ganadores en titulos absolutos y los segundos por poquitos en la copa mas importante que era la Aldao, despues de nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

¿Sos joda?

3 goles en 1 minuto no recuerdo ninguno.

Nos comimos 2 en un minuto y despues 2 mas en 5. Acá a Racing le hicimos 3 en 2.

Nos comimos 2 pero 3 en 2 minutos no. Asi que varnus no aplica.

1 me gusta

Juntar al amateur con lo profesional o sumarlo a los títulos profesionales es una estupidez a la cual no hay que darle cabida

1 me gusta

2 en 1 minuto y 2 en 5 está ahi eh… peleadito…

te aseguro porque lo viví o mi viejo me lo contó , el amateurismo nunca estuvo instalado en la cultura popular , nunca fue discutido en una mesa de cafe , o en una reunión familiar ,nunca fue discutido por los hinchas , es mas , cuando el tema salia de pura casualidad era para hablar de alumni o de los hermanos brown en segundo lugar , a nadie le interesaba , desde un viejo de barrio hasta el periodista mas encumbrado , pero ahora , misteriosamente , aparece el tema y se instala como una moda dominante , si River tuviese 25 títulos amateurs mas te aseguro que este tema seguía perdido en el tiempo , la intención es mezclar todo y ensuciar el juego , no seamos ingenuos .

2 Me gusta

¿Yo negué eso? No. De hecho yo mismo lo dije. Y si, ya se que no se hablaba, esto pasó en los últimos 50 años. Pero es eso, nada mas, no son argumentos para invalidarlo y hacer de cuenta que no pasó.

1 me gusta

*una estupidez de equipo chico.

4 Me gusta

[video=youtube_share;AiVF6ktrSDA]La otra cara del Racing - River - YouTube

2 Me gusta

Me encantó el equipo. Salvo esa distracción de Montiel en el gol de Racing, no tengo reproches para el rendimiento en general. DLC algo flojo pero el tipo hizo dos asistencias y un gol :lol:. Con toda la fe para el jueves, vamos!

2 Me gusta

Para las decenas de hinchas de River que se desviven por felicitar a racing por el supuesto aliento a pesar de perder. Diganme si algun hincha de otro equipo les dijo que bien River por esto del video con Tigre manga de arrastrados.
Sin dudas tenemos al tipo de hincha mas flojo en defender a River, sin piedad al rival, nos odian, nos bardean aunque metamos 70000, nos dicen amargos aunque alentemos y sea una fiesta. Los bosteros el otro dia instalando que jugamos a cancha vacia con 50000 personas, la misma gente que habia de racing el otro dia y te dicen que lleno la cancha. Defiendan a River que gracias a ustedes quedan instaladas todas las mentiras y vendidas de humo.
Mostrale al hincha de Racing que ademas de alentar solo un ratito y vender humo el otro día, River ya lo hizo varias veces, otra vez fue el 0-4 con Estudiantes.

//youtu.be/UJEcej4HXTM

4 Me gusta

Estudiantes es un equipo chico y tramposo con 50 años de vida…

3 Me gusta

Me auto confirmé, es la paternidad mas grande en los clasicos del futbol argentino.

Fuente TN Toda Pasion

3 Me gusta

Imposible. Para ponerte en perspectiva, la máxima goleada registrada es de 149 a 0, o sea que un equipo en 90 minutos mas adición metió 149 goles.

Si, igual me refería a fútbol de verdad. Lo que pase en la liga de Gibraltar me tiene sin cuidado.

2 Me gusta

Este partido me dio firma nueva :banana_01:

Los records mundiales remiten a todo, de ahi su nombre de “mundiales”. Ahora si queres buscar recors selectivos según “este país no, este si” te vas a volver loco y es imposible.