Que asco los hinchas de River que le chupan la pija a Racing en youtube por “el aliento” y “la hinchada”. La concha de tu madre pelotudo, cuando river perdio por goleada con tigre o estudiantes tambien era una fiesta y nadie te felicita, hasta te dicen amargo porque si. Todos estos putos venden humo y no meten ni media cancha si no pelean la copa y se fueron a la b con cancha semivacia.
Me cago en los hinchas de River asi, los mas panchos y blandos para defender al club. Al enemigo no se lo felicita se lo ataca, Racing nos odia pelotudos.
Es posta. Igual me da gracia pensar que distintoss somos a la bosta. Si hubiesen sido ellos los que hubiesen metido este 6-1 los estarían meando a los de racin sin ningún tipo de piedad. Me da algo de orgullo no ser así de basura, aunque entiendo tu punto.
No estarás exagerando un poco? Acordate que jugamos el sábado y bokita juega domingo, así que va a ser más reciente lo de ellos. 5 u 8 minutos sería si jugaba hoy. A los 3 minutos de hablar de River alguno va a decir algo de Bianchi y ahí desvían el tema para hablar lo que resta del programa del tano De Fossil y su amado bosta.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
No, ni ahí, aunque parezca raro hay varias de esas marcas. Me acuerdo hace como 4 años que Lewandowski hizo 5 goles en 9 minutos o algo asi. Y después acá mismo en Argentina creo que también un solo jugador hizo no se cuántos goles en 4/5 minutos.
una cosa es reconocer a la etapa amateur y otra muy distinta es meter todo en una licuadora para que el resultado final te beneficie , que casualidad , justo le apuntan a uno de los pilares fundamentales de River . dentro de poco vamos a estar en el puesto décimo detrás de alumni .
PD: no hay que jugar con fuego .
Es una cosa de locos. Estoy escuchando diferentes relatos y es algo que escapa a la realidad: los relatores ahogados forzando la voz al máximo, y los comentaristas no tuvieron tiempo de analizar ningún gol, tuvieron que limitarse a resumir los 3 en un solo comentario final cuando terminó la ráfaga, tremendo.
¿Incluyendo amateur, copas domésticas, amistosos, Supercopa y Libertadores?
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Antes de fijarme que “nos” conviene y que no, busco defender la realidad. Bardear al “amateurismo” porque te parece que “nos perjudica” es intelectualmente deshonesto.
no los bardeo …separo la paja del trigo , que no es lo mismo .estas confundiendo honestidad intelectual con picardia , que paso ? , de la noche a la mañana descubrieron que en el jurásico podían encontrar la manera de achicar las diferencias , esto no es ni espontaneo ni gratuito .
A mi me interesa la posta, la verdad, las cosas como son. Asi como ahora se habla del amateurismo exageradamente contando torneos regionales de Buenos Aires como argentinos de la nada, del amateurismo no se habló durante 40 años porque alguien en algún momento decidió encajonarlo. Ambas posturas, extremos opuestos, son erróneas.
La realidad es que amateur y profesional son 2 cosas diferentes. Por lo tanto no se pueden meter en una misma bolsa. Y en la actualidad sigue existiendo el futbol amateur en Argentina.
Intelectualmente deshonesto es justamente mezclar todo. Y peor aún juntar amateurismo dividido para compararse con rivales con los que no compitieron. Esto sería como chapear Aldaos contra clubes brasileros, o comparar la cantidad de campeonatos con Real Madrid. Absurdo.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
No. ¿Que pasa en el boxeo?, ¿en el tenis?, ¿en la mayoría de los deportes?. Amateurismo y profesionalismo van separados.
no se hablo porque era un tema irrelevante , nunca fue escondido , censurado o encajonado y mucho menos por River , lo que digo es lo siguiente … si me decís que racing o bosta o cualquier otro equipo es el campeón indiscutido del “amateurismo” , te lo acepto sin problemas , no me mueve un pelo , pero te lo acepto , lo que rechazo es la intención de mezclar todo para sacar ventaja , no se que puede pasar de ahora en adelante , pero si este seguía en el gobierno seguro que dentro de un año iban a poner en duda al campeón del siglo .