Tirame 4 jugadores emblema de cada equipo en la epoca amateur
Para nosotros es pura alegría, para los Mufas es re duro. Imaginate vos ir ganando y que te den vuelta 3 a 1 en 3 minutos… y dps otros 3 más en 7 y para colmo de local, eso es lo peor.
Locura locura locura jajaaj, recien se fueron unos amigos y me puse a leer un poco los demas foros, casla, infierno y el ex club. De rasin no se puede leer
Muchaaaaaaaaachooooos
Traigan vino juega la Acadé…
Una máquina como no veía de hace dos décadas
Me preparo otro fernet y brindo por vos
El lapso de los minutos 34 al 37 del 1T fue como el de los minutos 22 al 28 en Brasil-Alemania en 2014. De esos momentos que te dejan atónito, que no te dan tiempo a reaccionar, a asimilar lo que está sucediendo. Que te pasan por encima aun cuando los disfrutás (ni hablar si sos el que los sufre :mrgreen:). Una bestialidad lo de River, sigo loco, sin ninguna sensación parecida al sueño. No hay chances de dormir hoy.
Nacieron ñietos nuestros
Ñietos nuestro morirán
Como te gusta la pija, Racing
Pobre chacho, ya está mal del bocho, dice que se hace cargo y dá la cara y a los 2 minutos tira que lo que diagramó lo hicieron todo mal, jaja, gallardo a esta altura parece el director de un manicomio…
No entendí que tiene que ver. Imaginate que yo te pida 4 jugadores emblema de todos los 13 grandes de Brasil y no me sepas responder… ¿haría de su liga una poronga? No, a vos un ignorante…
necesito un video de los tres goles en plano secuencia , similar al de chanchope y pratto
De lo poco que pueden hacer, es lo mejor…
River debe hacer una autocrítica
Falopero Gallardo :chef:
rac1n6 club de avellaneda
3 goles en 2 minutos 30 segundos (exactos)
Es récord mundial?
No tenemos codigos. Seguro en los 5 o 8 minutos que nos van a dedicar en “90 minutos de pelotudos cobrando un sueldo por hablar pavadas” van a decir que somos una mierda por haberle metido 6 goles a Racin, cuando con los primeros 3 ya era suficiente. Y bien merecido lo tendriamos.
Partidos oficiales vs Racing Club (1906-2019):
235 jugados
107 ganados
61 empatados
67 perdidos
391 goles a favor
315 goles en contra