Racing vs River [Superliga - Fecha 3]

Tirame 4 jugadores emblema de cada equipo en la epoca amateur

4 Me gusta

Para nosotros es pura alegría, para los Mufas es re duro. Imaginate vos ir ganando y que te den vuelta 3 a 1 en 3 minutos… y dps otros 3 más en 7 y para colmo de local, eso es lo peor.

4 Me gusta

Locura locura locura jajaaj, recien se fueron unos amigos y me puse a leer un poco los demas foros, casla, infierno y el ex club. De rasin no se puede leer

2 Me gusta

Muchaaaaaaaaachooooos
Traigan vino juega la Acadé…

7 Me gusta

Una máquina como no veía de hace dos décadas

5 Me gusta

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-anos-del-bullying-a-boca-14-al-19-a/3468.html#post8852482

1 me gusta

Me preparo otro fernet y brindo por vos

2 Me gusta

El lapso de los minutos 34 al 37 del 1T fue como el de los minutos 22 al 28 en Brasil-Alemania en 2014. De esos momentos que te dejan atónito, que no te dan tiempo a reaccionar, a asimilar lo que está sucediendo. Que te pasan por encima aun cuando los disfrutás (ni hablar si sos el que los sufre :mrgreen:). Una bestialidad lo de River, sigo loco, sin ninguna sensación parecida al sueño. No hay chances de dormir hoy.

9 Me gusta

Nacieron ñietos nuestros
Ñietos nuestro morirán

1 me gusta

Como te gusta la pija, Racing

4 Me gusta

Pobre chacho, ya está mal del bocho, dice que se hace cargo y dá la cara y a los 2 minutos tira que lo que diagramó lo hicieron todo mal, jaja, gallardo a esta altura parece el director de un manicomio…

6 Me gusta

No entendí que tiene que ver. Imaginate que yo te pida 4 jugadores emblema de todos los 13 grandes de Brasil y no me sepas responder… ¿haría de su liga una poronga? No, a vos un ignorante…

necesito un video de los tres goles en plano secuencia , similar al de chanchope y pratto

5 Me gusta

De lo poco que pueden hacer, es lo mejor…

River debe hacer una autocrítica

8 Me gusta

Falopero Gallardo :chef:

2 Me gusta

rac1n6 club de avellaneda

7 Me gusta

3 goles en 2 minutos 30 segundos (exactos)

Es récord mundial?

7 Me gusta

No tenemos codigos. Seguro en los 5 o 8 minutos que nos van a dedicar en “90 minutos de pelotudos cobrando un sueldo por hablar pavadas” van a decir que somos una mierda por haberle metido 6 goles a Racin, cuando con los primeros 3 ya era suficiente. Y bien merecido lo tendriamos.

3 Me gusta

Partidos oficiales vs Racing Club (1906-2019):

235 jugados
107 ganados
61 empatados
67 perdidos
391 goles a favor
315 goles en contra

10 Me gusta