Una carrera
Habíamos comenzó muy bien el partido, dominando y ya ocasionando chances. El gol de ellos estuvo totalmente fuera de contexto y por un error del pelotudo de Montiel. Aún así, en ningún momento se hicieron dueños del partido, River siguió dominando y uno estaba tranquilo porque daba la sensación que River lo iba a empatar y dar vuelta, quizás no lo esperábamos de esa manera tan veloz y rafageante pero llego y era justo. El segundo tiempo ya fue manejar los tiempos, hacer los goles cuando queríamos. Gran victoria para llegar con todo el animo al duelo con Cerro que va a ser duro, uno no se tiene que relajar y confiar nunca y menos en partidos de copa.
Los de Independiente tienen que defender a Racing…pasa el tiempo y se van en el mundo futbolistico y hablo en serio
no rompan mas las bolas con la etapa amateur , en 100 años de vida nunca se tuvo en cuenta y ahora algunos vivos se quieren colar por la claraboya con un revisionismo histórico vergonzoso apoyado por algunos medios , si algunos mediocres actuales ganaron 1500 torneos amateurs , que se los reconozca como los mas ganadores de esa “etapa prehistórica” y listo , yo no tengo problemas , pero no mezclemos . personalmente no conozco a ningún hincha que chapee con ese tema .
Estamos hablando de historiales, no de títulos…
mi opinión se aplica para lo que sea . en 60 años de vida conviví con hinchas de todos los equipos y nunca se tuvo en cuenta esa etapa , lo que ocurre ahora es que algunos vivos que se sienten flojitos de papeles intentan achicar distancias recurriendo a cualquier cosa , algunos de ustedes escucho hace 10 , 20 , 30 , 40 o 50 años , a algún hincha fanático de racing o bosta hablar del amateurismo .
Y no deja de ser eso, una opinión. Hablemos de datos objetivos…
no es una opinión , es una realidad , un invento atado con alambre de un grupo de vivos que necesitan emparejar la historia sea como sea , y con cero vergüenza , un tema que no se toco durante 90 años en ninguna discusión de café " cultura popular 100%" , aparece misteriosamente en los últimos tiempos y desde un laboratorio con una fuerza inaudita , que se dejen de joder .
Sigo en pija re escabio
La realidad es que el fútbol existía antes de 1934. No tiene nada que ver el actuar y la conveniencia del bosteriodismo en lo que estamos hablando.
:lol:
Dejate de joder amigazo, eso del historial es una movida de las putas tetraeliminadas, de rasin y del globo.
Al ver que sus clasicos les viven rompiendo el orto en historial y titulos, empezaron a contabilizar partidos de la era amateur con la etapa profesional, asi podian descontar diferencia, tiene cero seriedad mezclar todo
El 3ero fue pase de él
LLantos de la empresa?
¿Cómo no va a tener seriedas si hablamos de todos los enfrentamientos que ocurrieron entre dos equipos?
ajajaja la reputisima madre, en los 3 primeros goles parece editado el video y fue lo que pasó en la realidad. 3 GOLES SACANDO DEL DIOME
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Hay uno de indeprimente que le dice a los de su foro que no hay que comerse el cuento de riVAR, que el tigre de gorosito juega mejor. JAJAJAJAJJA
Sí. Me di cuenta después
en el foro de racing quieren que se vaya coudet
ganaron 3 titulos en medio siglo, el chacho consiguió uno de esos. Yo creo que lo tendrían que bancar un poquito más
racing sufrio la derrota mas abultada contra un grande en su cancha. tienen dos 1 5 contra el rojo.
En Invierno rojo Foro están como locas jajajajaja