Racing vs River [Superliga - Fecha 3]

Una carrera

2 Me gusta

Habíamos comenzó muy bien el partido, dominando y ya ocasionando chances. El gol de ellos estuvo totalmente fuera de contexto y por un error del pelotudo de Montiel. Aún así, en ningún momento se hicieron dueños del partido, River siguió dominando y uno estaba tranquilo porque daba la sensación que River lo iba a empatar y dar vuelta, quizás no lo esperábamos de esa manera tan veloz y rafageante pero llego y era justo. El segundo tiempo ya fue manejar los tiempos, hacer los goles cuando queríamos. Gran victoria para llegar con todo el animo al duelo con Cerro que va a ser duro, uno no se tiene que relajar y confiar nunca y menos en partidos de copa.

2 Me gusta

Los de Independiente tienen que defender a Racing…pasa el tiempo y se van en el mundo futbolistico y hablo en serio

1 me gusta

no rompan mas las bolas con la etapa amateur , en 100 años de vida nunca se tuvo en cuenta y ahora algunos vivos se quieren colar por la claraboya con un revisionismo histórico vergonzoso apoyado por algunos medios , si algunos mediocres actuales ganaron 1500 torneos amateurs , que se los reconozca como los mas ganadores de esa “etapa prehistórica” y listo , yo no tengo problemas , pero no mezclemos . personalmente no conozco a ningún hincha que chapee con ese tema .

5 Me gusta

Estamos hablando de historiales, no de títulos…

mi opinión se aplica para lo que sea . en 60 años de vida conviví con hinchas de todos los equipos y nunca se tuvo en cuenta esa etapa , lo que ocurre ahora es que algunos vivos que se sienten flojitos de papeles intentan achicar distancias recurriendo a cualquier cosa , algunos de ustedes escucho hace 10 , 20 , 30 , 40 o 50 años , a algún hincha fanático de racing o bosta hablar del amateurismo .

7 Me gusta

Y no deja de ser eso, una opinión. Hablemos de datos objetivos…

no es una opinión , es una realidad , un invento atado con alambre de un grupo de vivos que necesitan emparejar la historia sea como sea , y con cero vergüenza , un tema que no se toco durante 90 años en ninguna discusión de café " cultura popular 100%" , aparece misteriosamente en los últimos tiempos y desde un laboratorio con una fuerza inaudita , que se dejen de joder .

5 Me gusta

//youtu.be/jjIB2SRmwUQ

Sigo en pija re escabio

9 Me gusta

La realidad es que el fútbol existía antes de 1934. No tiene nada que ver el actuar y la conveniencia del bosteriodismo en lo que estamos hablando.

:lol:
Dejate de joder amigazo, eso del historial es una movida de las putas tetraeliminadas, de rasin y del globo.
Al ver que sus clasicos les viven rompiendo el orto en historial y titulos, empezaron a contabilizar partidos de la era amateur con la etapa profesional, asi podian descontar diferencia, tiene cero seriedad mezclar todo

5 Me gusta

El 3ero fue pase de él

2 Me gusta

LLantos de la empresa?

1 me gusta

¿Cómo no va a tener seriedas si hablamos de todos los enfrentamientos que ocurrieron entre dos equipos?

ajajaja la reputisima madre, en los 3 primeros goles parece editado el video y fue lo que pasó en la realidad. 3 GOLES SACANDO DEL DIOME

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Hay uno de indeprimente que le dice a los de su foro que no hay que comerse el cuento de riVAR, que el tigre de gorosito juega mejor. JAJAJAJAJJA

4 Me gusta

Sí. Me di cuenta después

en el foro de racing quieren que se vaya coudet

ganaron 3 titulos en medio siglo, el chacho consiguió uno de esos. Yo creo que lo tendrían que bancar un poquito más

4 Me gusta

racing sufrio la derrota mas abultada contra un grande en su cancha. tienen dos 1 5 contra el rojo.

7 Me gusta

En Invierno rojo Foro están como locas jajajajaja

2 Me gusta