Racing vs River [Superliga - Fecha 3]

Dije que no queria saber, asi que de ninguna manera me entró el morbo como para pedir link

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

En teoría es asi. Algo parecido se dice de San Lorenzo vs Macri y de San Lorenzo vs Huracán y resulta ser que contando los torneos y copas amateurs en ambos historiales se reducen las diferencias, aunque dudo que entre nosotros y Racing haya un historial positivo de 40 pqrtidos para ellos en esas épocas como para balancear asi como dijeron mas arriba…

Sí, contando solamente el campeonato desde el profesionalismo. Empecé a buscar para ver el global contando copas y me encontré con eso.

Sé que existe el mito racinguista de que nos tenían de hijos en el amateurismo, pero esos números de wiki son absurdos. Dice 250 partidos en total por liga; si ahora llevamos 175 en el profesionalismo entonces deberíamos haber jugado 75 partidos en los 20 años desde el primero en 1911 hasta 1931. Son casi 4 partidos por año, todos los años, sólo por campeonatos. Es ridículo.

2 Me gusta

Varnús.

Tremenda goledada. Y metieron goles casi todos los jugadores que es necesario que mojen seguido. Inclusive Scocco luego de muchos meses sin jugar.

2 Me gusta

17 Me gusta

10 Me gusta

7 Me gusta

En campeonatos 9 a 5 para Racing, en Internacionales 6 a 3 Estudiantes. O sea no hay gran diferencia, el tema fue que dijiste que era “50 veces más grande” o algo así, la exageración fue lo que más ruido me hace.
Después para mí es más grande Racing, pero pueden debatirlo.
Fíjate que no conté el amateurismo, que más allá de que son cosas distintas, y es menos importante que el profesionalismo, para mí es parte de la historia, no lo ninguneo.
Ni tampoco de la gente, que tampoco le doy mucha importancia para estas cosas.

2 Me gusta

En wikipedia hay un artículo donde pone que Racing nos lleva algo asi como 7 partidos, pero vas a las fuentes y no encontras referencias reales…

1 me gusta

Flaco sacate ese avatar…

:lol:

4 Me gusta

¿Por?.

1 me gusta

Creo haber visto esa estadística hace como 5 o 6 años, cuando me tiró ese humo mi amigo de Racing a las 5 de la mañana en el sótano de un bar. Ahora la wiki dice 14, son peores que Boca dibujando estos eh. Porque vos decís “jaja, aún si les damos bola con esto igual en un par de años los pasamos”, pero volvés y te encontrás que te inventaron 10 cosas más :lol:

1 me gusta

Gooooooooooooooooool

3 Me gusta

Pasó la Gallardeta papá

//youtu.be/lpLKQJBZEg8

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Y al final fueron 6…

1 me gusta

7 Me gusta

Que es un Racing?

1 me gusta

Lean desde el principio de este post…

1 me gusta

A River, antes de Gallardo tambien.

3 Me gusta