Es mitómana esta gente. Yo creo que gallardo se los empomó tanto a todos los grandes que les pijeó el cerebro también y quedaron gagá. Tenes que tener el culo demasiado roto para saltar con afano si te comes 6 de local siendo el ultimo campeón
River les hizo 6, 3 goles en 2 minutos y monedas, pero fue afano porque Borre tenia que ser expulsado…dios mio, no se curan mas estos tipos, lo peor de todo que ni fue plancha siquiera, fue menos que la primer amarilla de ellos
Rodo deja de hacerte el boludo y aunque sea pinta el monumental
EL DEPO ESTALLE JAJAJAJAJJAJAJAJ
¿Le sacamos 50 partidos en el historial? Basta River
Increible lo de este match, una locura!!
No le da más la careta, envidia tienen a dos manos. River juega así porque Gallardo los unió como equipo, nunca se subio al pony. Siempre respetando al rival, y eso es lo que le falta a todos.
Concuerdo, despues de la expulsion se re contra desnaturalizo el partido, pero estas goleadas abultadas son ese tipo de partidos justamente, hay que festejar este garche historico
50 partidos de diferencia JAJAJ
Y hace unos años un amigo de Racing me dijo que si se contaba el amateurismo nos tenían de hijos :lol::lol::lol:
Los 3 primeros goles fueron exactamente en 2 minutos y medio.
50 partidos, que equipo de mierda que es Rasinclub, tribuneros del orto, ni desde el vestuario pudieron, que tengan dignidad y se saquen solos de los 5 grandes, Estudiantes es mil veces mas que este club de mierda en todo sentido. Posta, diganme, que tiene Rasin para ser uno de los grandes? Lo que hizo en la era amateur?
Con el partido de hoy, River estiró a 50 partidos la diferencia en el historial con Racing. 50 PARTIDOS!!! Una paternidad sin precedentes en el fútbol argentino. Histórico.
Independiente no es grande. Lo dije mil vces, esta gente esta obsesionada en ponerse a la altura nuestra, y en realidad están a la altura de Colón.
POR DIOS, no caigo todavía, no se que carajo acabamos de ver, si una violación, necrofilia, gore del mas heavy, triple penetración, NO SE VIEJO
Que aplanadora fuimos la concha de mi madre, que lindo es ver partidos asi totalmente tranquilos, metiéndola a morir sin perdonar, disfrutando, con la pija afuera, queriendo y adivinando quien es el próximo que la mete, queriendo que la metan los que no la metieron, dame mil veces esto que sufrir como hijos de puta hasta el ultimo minuto, que placer da ver a este River, no salgo de mi asombro
HAY QUE COGERSE A LOS PARAGUAYOS EL JUEVES Y A PENSAR EN LA BOSTA, DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
DOMADO
Jajaja ya te fuiste al carajo
Aparecio la bestia de America
Impresionante lo que acabamos de ver. Hace ya un tiempo que pienso que si hubiese un torneo solo entre los cinco grandes, lo ganaríamos siempre. SEIS le hicimos en su cancha al ultimo campeón, no hay análisis de nada, fue una garchada cósmica. Que se mueran todos.
Como lloró Puntita, encima en el resumen ponen la jugada de Borré jajaja para eso pone la plancha que le meten a DLC también, flojitos tendenciosos los de Fox.
Solo vengo a decir que si el Chacho quiere ser dt de River que haga el curso de vuelta. Cada vez más fácil le gana el muñeco. Del resto qué decir, hoy por hoy somos el mejor equipo de América toda y por escándalo. Que lindo verte así River
Un recital y eso que algunos jugadores boludean mas de la cuenta. River te mata con espacios. Racing facilitó las cosas pero este tipo de partidos mete miedo a cualquier rival. Fue letal.