Es la paternidad más grande del fútbol argentino? Que alguien confirme
Además de hacer los primeros 3 goles en 2 minutos y medio, los siguientes 3 los hicimos en menos de 7, increíble.
Maravilloso, al estilo River, como marca la historia.
Para mi es asi, para mi eh, que tienen 5 o 4 titulos mas profesionales a nivel nacional? En escuela, asi sean unos anti futbol, sentido de pertenencia, titulos internacionales y etc, para mi es mas grande Estudiantes. Pero repito porque no me gusta el forobardo, PARA MI.
Igual, que se vayan todos a la mierda, hay que festejar ser contemporaneos con este River muchachos!!!
Dos veces fuiste padre en 1 semana? Estas loco Marcelo Daniel
En el único gol que dejó espacios Racing fue el 1ro. Ponete ver los demás y son todas situaciones de 4 contra 2 o 3 contra 1. Pasa que fueron todos pases precisos y una diferencia abismal de velocidad entre los delanteros y los centrales
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
En el único gol que dejó espacios Racing fue el 1ro. Ponete ver los demás y son todas situaciones de 4 contra 2 o 3 contra 1. Pasa que fueron todos pases precisos y una diferencia abismal de velocidad entre los delanteros y los centrales
No es normal que un equipo últimamente salga con su defensa tan arriba. Por supuesto que hay virtudes enormes de River, pero Racing equivocó feo como jugar. Si salís a jugar como salió Racing, River te asesina.
Que lindo garcharse así a los nietos lpm … gracias River por otra alegría!!!
ahora el bosteriodismo va a salir a construir su discurso sobre la supuesta merecida expulsion de borre y que inmerecidamente el arbitraje condiciono a racing y bla bla…
Racing tiene un karma con River… esto y la victoria con el gol de Cuevas son los partidos mas bizarros entre todas las victorias que yo recuerde.
Al pincha le llevamos 54 partidos, es al que más tenemos de hijo. De todos modos recién caigo que esto es por campeonatos, no sé cómo está el global contando copas.
50 partidos de diferencia es abismal
El famoso River
Más allá de que a mí tampoco me gusta entrar en discusiones, que bueno que aclaraste que no te gusta el forobardo, porque realmente pensamos muy distinto.
“escuela, sentido de pertenencia y etc” hasta me da gracia la frase. ¿Que tendrá que ver eso?
Pero en fin, un abrazo y que sigan los éxitos.
Demichelis al arco jajajajajaja
Una máquina
No puedo estar en desacuerdo con alguien que tiene a ANGELITO y AMADEO como foto de perfil, si me decis en que es mas grande rasinclub que los anti futbol de la plata en tu opinion, capaz te termino dando la razon.
Abrazo de gol.
Che entré a wikipedia al artículo del clásico y figuran unas estadísticas según las cuales estamos 14 partidos abajo :lol: Son totalmente dibujadas, según la página racingdealma aún contando el amateurismo estamos arriba por 40/42 partidos por campeonatos.
Alguno de los historiadores del foro que ponga orden
Que violada vieja. La defensa de rasinclu era un colador. Lo que mas feliz me puso fue ver de nuevo a Scocco y mojar para agarrar confianza.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
El lado negativo de esto es que es un llamado a todos los equipos rivales a tirarse siempre atrás…