Racing vs River [Superliga - Fecha 3]

Nadie dijo que importa, solo dije lo que iba a pasar en los programas deportivos que son todos bosteros culoroto, ya sabemos que la gran mayoria va a mirar los programas, no porque importe sino por el morbo que genera ver sus caras de depresion y sus constantes roturas anales.

2 Me gusta

4 Me gusta

no es moco de pavo porque River le gano al campeon de manera indiscutible y holgada… no se que mas van a decir estos periodistas hijos de puta… siempre le encuentran el pelo al huevo…
ellos son dts arbitros dirigentes todo junto… sarta de mercenarios

3 Me gusta

Los nuevos nuestros del calzón rojo de Avellaneda todavía están dolidos de la “cogida monumental” de la Copa del año pasado que pueden hasta hinchar por estos muertos de racing en los foros…Se nota que todavía tienen el cultivo demasiado desgarrado, jajajajajajaj

2 Me gusta

A xvideos

5 Me gusta

Latorre ve como la bosta y rasin son cojidos constantemente por Gallardo

4 Me gusta

Y eso que no estaba juanfer.

4 Me gusta

cuando el negro sidoso cambio de lugar con palacio, ahi empezamo a jugar bien. excelente Gallardo, excelente.

3 Me gusta

Latorre ve como la bosta y rasin son cojidos constantemente por Gallardo

1 me gusta

Fue un día de entrenamiento, solo falto Denzel Washington.

3 Me gusta

El River de Gallardo te acostumbra tanto a la exigencia, que me molesto que bajaran el ritmo, quería hacerles 10.

8 Me gusta

13 Me gusta

“debia ser expulsado borre” JAJAAJAJ SACATE LA PIJA DEL CULO

5 Me gusta

Jaja, pero ese lugar es un centro de ayuda al mogólico.

1 me gusta

Padres de Racing

RIVER: 50 partidos

Boca: 30
Independiente: 23

Deportivo Roca y Renato Cesarini: 2
Español, Rafaela, Defensa y San Lorenzo de Mardel: 1

1 me gusta

Impecable de principio a fin el equipo, la defensa a excepcion del error de montiel 10 puntos todos, sobre todo los centrales, racing se vino abajo mal ni bien empato river

1 me gusta

Lo que juegan MQ y Rojas, va a estar complicado regresar para Pinola.

BAJA EL RIESGO DE DEFAULT

4 Me gusta

Tremenda garchada, Racing cola fácil

1 me gusta

Extraordinario River, pero no hay que agrandarse ni creerse que somos invensibles, porque no es asi, River es mucho mas que Racing pero el resultado es un accidente, no hay esa diferencia, hay que seguir con la humildad y trabajando porque se viene un semestre intenso.

3 Me gusta