Racing vs River [Superliga - Fecha 3]

3 goles en 5 minutos en el PT y 3 goles en 7 minutos en el ST. Fueron 6 goles en 12 minutos. ¿Que hicieron los otros 78 minutos manga de delincuentes?. Vayanse todos, inutiles.

19 Me gusta

El mejor equipo por escándalo desde Alaska hasta la base Marambio

6 Me gusta

jaja me sacaste las palabras de la boca, el resto del tiempo nos la pasamos tomando mate y jugando a las cartas, pobre Racing.

4 Me gusta

A quien le importa lo que diga el periodismo?

3 Me gusta

MAQUINA
HERMOSURA
PALIZA
EQUIPAZO
GUERREROS
CRACKS
BELLEZA
ARMADA
BATALLON
DELICIA
AMOR
CLASE
BALLET
CHAMPAGNE
LUJOSO
MARAVILLA
CATEGORÍA
ORGULLO
ENORME
IMPRESIONANTE
EXCELENTE
TERRIBLE
ANIMALES
MEGAHUMANOS
LEGENDARIO
DEMOLEDOR
IMPARABLES
SUPERIOR
SUPREMO
RIVER PLATE :heart:

3 Me gusta

+50

1 me gusta

Alguno tiene usuario en la deepweb? No se donde se van a animar a repetir la violación de hoy.

6 Me gusta

saben como voy a llorar el dia que esto se termine… Aprovechen a ir a la cancha por que esto mucho tiempo mas no se va a repetir, estamos en presencia de un equipo que va a quedar en la historia de la historia señores, emocionense, el momento es ahora.

7 Me gusta

Brillante. Obviamente estos partidos perfectos asi se dan pocas veces en una temporada, pero me deja tranquilo que el equipo tiene una potencia barbara.

3 Me gusta

Grande River, gracias por llenarme el alma

2 Me gusta

En infierno tonto hay una minoria que dicen que le choreamos a rasin. Hinchadas unidas mas putas que nunca. Que bajo cayeron para unir el clasico en contra nuestra

3 Me gusta

Estuvimos muy flojitos arriba. Hay que aprovechar las ocasiones la puta madre!

EL FAMOSO RIVER PLATE !

1 me gusta

Jugaron cuando se acordaron. Hicieron los goles cuando quisieron.
Hasta tuvieron la deferencia de matar el partido cuando el rival estaba para comerse 2 más.

2 Me gusta

Palacios en la nota tenía unas ganas de decir “este es el famoso River” jaja

1 me gusta

River diferencia de gol +8 aujajaja

1 me gusta

Ahora hay que golear a Cerro Porteño en el monumental y después humillar a los bosteros con una goleada histórica en nuestra cancha para marcarles la cancha…
Vamos River, a ganar todo, que este año tiene que ser la sepultura del macrismo a nivel nacional y la destrucción final del club de mierda del riachuelo…

7 Me gusta

que paliza hermano

superioridad absoluta

1 me gusta

La Gallardeta 2.0

4 Me gusta

Que lindo polvo, me duele la verga. Eternos hijos

1 me gusta