Racing, un cabaret

Bastía: “Si algún compañero quiere decirme algo, que venga y me lo diga en la cara”, ironizó.

Eso sí que es peor que las intimidades entre una mujer, Ameli y Tuzzio. Y casi peor que el Boca de los 90…

Bastía: “Si algún compañero quiere decirme algo, que venga y me lo diga en la cara”, ironizó.

Eso sí que es peor que las intimidades entre una mujer, Ameli y Tuzzio. Y casi peor que el Boca de los 90…

Lo estoy escuchando en el programa de Niembro. Me dan mucha bronca esos periodistas que buscan a los jugadores que solo se dedican a jugar para tirarles la lengua a ver si les sacan alguna declaracion polemica.

Bastia tiene razon, no le hacen bien al futbol.

El Piojo se ira en diciembre?, yo creo q si porque ahora esta jugando pero paso un tiempo sin jugar, no es un indiscutidoo, a Racing no le van bien las cosas

El problema en racing es la guita, le deben mucho a los futbolistas. Varios amagaron con irse antes del inicio del apertura y despues no lo hicieron ante la promesa de De Tomaso de regularizar los pagos.

Y nosotros que tenemos???

Gran crisis institucional y futbolísitica… mmmm… ¿Cómo no hay cabaret? Llegará si no se va tanto Passarella como Aguilar.

El nuestro es mas “Top” seria un cabarulo onda Cocodrilo …
[Saludos]

esta en racing el piojo lopez??? vino?? …mmm…para mi que ese es kevin johanssen…

Hay que ver quién tiene la “verdad” también. Igual estoy más que seguro que Olé decayó con las ventas estos últimos días…

una buena pantalla de humo para evitar el Regordo-gate

Aplaudo de pié a Bastía, increíble como se la mandó a guardar a un periodista, lo mató.

Pueden contar como fue todo… me lo perdi :frowning:

A quien se lo mandaba a guardar Bastia era a Fantino…

Una cosa, a quién le dijo eso el Polaco? a un periodista o por algún compañero?

[/quote]

Su ex pareja… :twisted:

Una cosa, a quién le dijo eso el Polaco? a un periodista o por algún compañero
[/QUOTE]

Lo agarró al periodista de Olé y le dijo algo así como “leí tu nota, y la verdad que me parecés un cagón. Se nota que no tenes los huevos bien puestos para dar nombres, diciendo que queres cubrír a la fuente que es otro cagón más grande que vos”…

El nuestro es mas “Top” seria un cabarulo onda Cocodrilo …
[Saludos
[/QUOTE]

Mas bien shampoo o black :smiley: … el nivel del coco se vino en picada en los ultimos tiempos

[/QUOTE]

Lo agarró al periodista de Olé y le dijo algo así como “leí tu nota, y la verdad que me parecés un cagón. Se nota que no tenes los huevos bien puestos para dar nombres, diciendo que queres cubrír a la fuente que es otro cagón más grande que vos”…
[/QUOTE]Upa, se volvió macho el Polaco…

A Fantino se le debe estar haciendo agüita la cola…

:twisted:

Si se quieren reir un buen rato con este tema entren a

www.bcblog.com.ar

:twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]Upa, se volvió macho el Polaco…

A Fantino se le debe estar haciendo agüita la cola…

:twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: