Racing, un cabaret

Miren como los medios manipulan la info a su medida…

OLE

Los referentes del plantel salieron con los tapones de punta a desmentir las peleas internas. Muy nervioso y sin argumentos firmes, Bastía disparó: “No estoy peleado con nadie, acá el único problema es la posición en la tabla”. Y Costas agregó: “Ya tuvimos estas guerras”. ¿Cómo decía Copani? Ah, sí: “No te creo nada…”

Yo note mas nerviosos a los periodistas que no se esperaban que Bastia les retrucara lo que le decian.

Totalmente, lo que les reprochó Bastía fué totalmente claro y lo dijo con seguridad.

Totalmente, lo que les reprochó Bastía fué totalmente claro y lo dijo con seguridad
[/QUOTE]

Lamentablemente esa clase de periodismo es la misma que hace campañs, y son los que proliferan (gracias a dios hay excepciones, ojalá pronto sean los que proliferen)…

Los tipos son capaces de criticar a los jugadores en aspectos bastante personales a los jugadores adentro de una cancha pero después cuando les dan la nota les chupan el culo… y sino preparate… el ejemplo es Closs por lejos

El nuestro es mas “Top” seria un cabarulo onda Cocodrilo …
[Saludos
[/QUOTE]

Mas bien shampoo o black :smiley: … el nivel del coco se vino en picada en los ultimos tiempo
[/QUOTE]
Putañeros viejos…

En el digital titularon esto:

Racing Night Club

jjaja que hijos de puta estos pibes… :twisted:

Racing Night Club

jjaja que hijos de puta estos pibes… :twisted
[/QUOTE]

jajaja, Hobb.

Racing Night Club

jjaja que hijos de puta estos pibes… :twisted
[/QUOTE]

jajaja, Hobb
[/QUOTE]

Posta se fueron al carajo… Es un diario en el cual no comparto muchas cosas… Demasiado sensacionalista con pocas cosas buenas, como los Francotiradores y los Yo Digo, y raras notas impactante y atrapantes… Pero buen… lamentablemente hay que dejarse llevar.

en un garron estos hjp justo ahora vienen con el cabaret hace un mes eran el santos.

bastia se la come no?

Eso le pasa a Racing por la dirigencia que tiene, y nosotros vamos camino a eso tambien si no sacamos a la mafia.

Me gusto que Bastia apurara al periodista, casi cumple el sueño de todos: cagar a trompadas a los que escriben en Ole. Ahora lo van a matar en el diario.

Sea puto o no me gustaaria tener jugadores asi con huevos, no a los Abelairas, Villagras, Lussenhoffs pechos frios. Como lo hacia (y hace) el gran Javier Mascherano.
Pensar que Ramon Diaz lo quiso traer a Bastia a River jeje.

un abrazo

Fantino se la da…

¿Por la supuesta condicion extrafutbolistica de Bastia? Miraaaa voooo no tenia en esa a Yamon, no no creo che

Todo bien con que Bastía supuestamente se la morfe, pero al parecer tiene mas huevos que muchos que son re cowboys.

La verdad que si, pocas veces vi a un jugador plantándosele a la prensa de esa forma, sabiendo además las consecuencias que eso le puede traer…

no se come ninguna bastia :twisted:

jajaja sos un hijo de puta…
Pero aparte del trasfondo de chiste, me le saco el sombrero a Bastía, la verdad que se necesitan huevos (abstenerse los que digan que los tiene metidos en el orto).

Bastia es el tipico camarillero rompe grupos, de esos que hay que limpiar apenas entras a un grupo, pero el error es de Costas de no darse cuenta de esas cosas y encima tener alcahuetes. A Racing hay que dejarlo que se hunda, es su destino desde hace mucho…

Mejor no escupamos para arriba… :?

Estuve leyendo el olé para ver que decian ya Bastia lo están Fulminando… pero zarpado…

Que asco me da Racing ojala se vaya a la B . La hinchada mas fiel jajajajjaja