RACING SE QUEDA EN PRIMERA,LE

RACING SALVO LA PROMOCION Y SE QUEDO EN PRIMERA GOL A LOS 10 DE MAXI MORALEZ

RACING SALVO LA PROMOCION Y SE QUEDO EN PRIMERA GOL A LOS 10 DE MAXI MORALEZ

lpm me acabo d enterar

se… para mi gano bien. le pudo haber hecho varios, pero igual se comieron los 2 un par de goles muy claros.

disuclpa q no te dije a q hs terminabamos de jugar, pero ya me habia ido

:oops:

puede parecer triste lo de racing, pero lo de belgrano es muy triste
le dicen gordo a abalos, quien es el preparador fisico de belgrano???
como se cae el tipo que tenia que definir enfrente del arco es tremendo

me alegro por la gente de racing, pero van a tener que hacer algo en el segundo semestre, porque jugando asi, descienden directamente

Pobre Belgrano, no ligo una. Encima Pezzota los bombeo una banda tambien…En fin, Racing, a laburar para no ir al Descenso directo eh…!

felicitaciones a racing

Era bastante predescible, ademas se lo merecen en algunos partidos en el campeonato el arbitro les jugo en contra, ej: el partido contra Boca.

Ademas no le deseo mal a nadie.

Esta bien que se quede, es un grande porque salio tricampeon, y si no me equivoco fue el primero en conseguir esa hazaña, si vos me decis que ahora esta jugando un grande en la promocion, QUE NO CUENTA CON TRICAMPEONATOS, se merece irse a la b, solamente los equipos grandes de verdad son tricampeones, y esos equipos deben permanecer en primera para siempre.

Racing felicitaciones.

Felicitaciones a Racing.
Por suerte se quedo, era lo que queria yo particularmete.

Te olvidaste de algo
Fue el primer equipo argentino en ganar la copa libertadores.

Gracias Gente, no se imaginan la mochila q me saco y nos sacamos de encima, no quiero ver futbol por mucho tiempo… Al fin llegaron un poco de vacaciones fff…
Espero q estos hdp no me hagan sufrir tanto en el apertura…
Saludos

un desastre lo de racing, sufrieron como los mejores y encima lloraron qdar en 1ra siendo “equipo grande”
una vergüenza. pero bueno, yo qría q se queden me dan mucha lastima.

jaja q manda de pecho frios estos de Ra SIN CLUB jeje.festejaron quedarse en 1era como un campeonato,isieron media vuelta olimpica!!jaja.lo vieron al Bullota ese,se queria acer el cholo simeone,se fue al frente de la platea de Racing i se agarraba las terlipes jeje,amarguisimos

Sos cagon Rasin eh … que cerca estuviste de la B . Hoy merecio perder claramente , el que no dice eso no se que partido vio , el primer tiempo pudo haber sido parejo pero Gigli al principio y la del travesaño son increibles . En el segundo tiempo Racing haciendo tiempo , con el burro y fracasado de Sava como estandarte , el gol que se pierde el delantero de Belgrano sin arquero lo hace hasta un paralitico . Ese tipo por el bien del club se tiene que ir

sin merecer igual . belgrano merecio ganar .

bien la acade!
los de belgrano estban re mefados los hdp…
nose qe les pasaba

Ojalá te vayas el año que viene Racing y la concha de tu madre.

Al final si fue el salvador