RACING SE QUEDA EN PRIMERA,LE

Ja, el proximo torneo tienen que salir campeones o se van directo…

TODAVIA NO PUEDO CREER EL GOL Q ERRO CON EL ARCO VACIO EL JUGADOR DE BELGRANO, ESE PIVE NO DUERME MAS!

El gol que se come Bustos es sencillamente INCREIBLE. Belgrano mereció más, le faltó la estocada final para convertir.

qe gartronn yo qeria que sev ayan a la B

se salvo mal… pero les recuerdo que para la proxima temporada los 2 gimnasia arrancan mucho peor q racing… creo q a 13 puntos abajo arranca G. la plata y a 11 el lobo jujeño asi q si se salvaron de esta creo q el año que viene la tienen un poco mas tranca

jejeje nose si se lo merece, por q belgrano creo situaciones, aun asi felisito a racing por q darse en primera (es por lo unico q se le puede felisitar) nos vemos chau

bien x racing…
pobres… se lo merecian

Racing se queda en primera. :up:

Un equipo como el que mostró ayer Racing no se merece jugar en 1ra…

;)felicitaciones a Rasing.

es cierto lo que hizo racing en el segundo tiempo, sinceramente parecian un equipo de la b, contra uno de la c. a racing le paso algo parecido que a river { salvando las diferencias}, por mas que se hallan salvado no se pueden olvidar del campeonato que pasaron y que les puede volver a pasar, algo que tranquilamente me hizo acordar cuando aguilar salio a hablar, cuando ganamos el campeonato, cuando el que menos podia salir era el, por el horrible mandato que hizo, por consiguiente nos hizo pasar un papelon en la libertadores. y lo del delantero de belgrano y bueno, quien es el entrenador fisico de belgrano? la tota santillan??? el tipo no le erra de malo, porque hasta yo lo podia meter ese gol, pero cuando le va a pegar ya se nota que no le da mas el cuero, hasta cuando habia entrado entraba cansado. ese tipo nacio cansado… una verguenza

yo estuve en la cancha y lo de la gente de racing fue muy triste… pero muy triste…

lo de la gente de belgrano fue impresionante…

mucha camiseta de river en la tribuna de belgrano…

que triste que sos racing… con trompetas…

yo me kiero cortar la garcha los goles q se perdio belgrano por dioooooooooossssssssssssss como sufriii keria q razin se vaya a la mierda :twisted: y estos pelotudos vienen a errar goles abajo del arco :evil: