Racing - River Sábado 21:15 hs

roger martinez con el pelo platinado le trajo recuerdos de vietnam a pezzella

7 Me gusta

Esta rascándose los huevos esperando a que termine el año, lo dijo mil veces en las conferencias de prensa. Tenemos un parásito sentado en el banco de suplentes

2 Me gusta

Que vuelva AGUILAR !!!

2 Me gusta

Es IMPRESENTABLE marcando Bustos.

Y atacando también. Pero marcando es peor

1 me gusta

8 defensores contra 3 atacantes en el centro del gol… así difícil

Te quedas corto… minimo son 15 empezando por Soladri y Sidón

1 me gusta

Entonces el problema es dirigencial y de los técnicos de turno, por el nee Gallardo y Demichelis por no saber armar un mediocampo.

Si hace años estamos teniendo el mismo problema algo mal están haciendo todos.

Armani
Bustos Pezzella Pirez Acuña
Meza Kranevitter Aliendro Pity
Solari Colidio

A los 60 metería a Mastantuono y Borja
De nada Gallardo

Imposible ganar con un mediocampo que no recupera, no mete y no arma juego

Velez tiene mas que River? No no aca el problema es el tecnico que desde que llego no solo no mejoro nada si no que lo empeoro!! Y eso ya dice mucho River no puede jugar como juega te sangran los ojos

2 Me gusta

Y si, es obvio. Tenes alguna duda?

No se soporta más esto viejo, las focas nos están arruinando

10 Me gusta

Que buenas gomas

Me dolería. Con ese apellido lo traigo ayer a firmar contrato con River

Yo no tengo ninguna duda, voy todos los partidos de local a ver River, sino lo veo yo es para que mañana me cuelgue del puente Labruna

1 me gusta

Mastan por Meza

4-2-3-1

1 me gusta

Se arregla una rescisión o un préstamo con opción baja como lo hicieron con Lopéz Muñoz por ejemplo. Préstamo por un año y opción de 1 palo o 500k.

Y que cosa, o no cosa, desagradable es Simon eh. Esta ahi de ser un paradela en actitud, la concha de tu madre pendejo de mierda, una vez que llega un tortuguense tiene que ser este te sin leche de mierda.

4 Me gusta

Me gustaría saber qué opina @aramixs1 sobre el desempeño de Pezzella marcando a Deyverson

2 Me gusta

Sobretodo cada vez que acelera y encara