Racing - River Sábado 21:15 hs

EnTNT están diciendo que River juegue como cagones.

Casi nunca tuvimos una defensa como la gente, pero lo compensabamos con un buen 5, un 8 que era el mejor del fútbol argentino y un 10 de clase internacional.
Hoy NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA

3 Me gusta

No hay solucion… como la cagaron en el anterior mervado de pases… todo desprolijo hicieron los PUTOS DIRIGENTES

2 Me gusta

Salas es mil veces más que Colidio el fetiche de los 2.0

2 Me gusta

Me voy a ver una película. No gasto ni 1 minuto más de mi existencia en esta porquería de equipo. Si River no cambia 15 jugadores todo va a seguir igual.
Sos el club más rico de América, quitando a un par de empresas de Brasil, y le entregás esto al hincha. Cualquiera te pinta la cara.

3 Me gusta

Bien sacado Simon

De los peores planteles de la historia. Tienen que traer mínimo 7 jugadores.

el refuerzo a buscar de jerarquia es la escoba de este plantel de mierda, que juegue con 11 pibes si es requerido, por 2 mercados de pases no merecen comprar a nadie

2 Me gusta

Salas un enano sacado del ascenso esta bailando a toda la defensa de River. Mamadera que bajo caímos

Bueno, Echeverri jugó para cobrar el bono, no hay otra explicación.

1 me gusta

Uy, lo que va a ser el foro si Borja erra un gol…

Ojala sea el último partido en River de Simón, Echeverri y colidio

Bien por los cambios.

Totalmente gagá

buenos cambios

1 me gusta

entro el pity, ahora solo son 10 sin sangre en cancha

3 Me gusta

Aliendro y Borja son los salvadores, nos dirige el peor DT del pais.

En los dos casos dependes de la buena voluntad de los jugadores. En el caso de la recesion, dependes de que resignen un año al gas de contrato, plata que podria ir para refuerzos. SI lo mandas a prestamo lo mismo, te haces cargo del contrato por un jugador (y no de uno de reserva como Lopez Muñoz, hablamos de Pirez que viene de la MLS) que esta en otro equipo, si es que existe gente imbecil de llevarse a Pirez

Es simple, o un esquizofrenico los compra o te los fumas hasta que se vayan libres. No hay mas chance, lamentablemente

1 me gusta

El negro mogólico, un ex repartidor de rappi con la cara de porcelana y el Pity Martínez con la rodilla dinamitada. mamita querida

3 Me gusta

Siempre 3 cambios, y siempre salio como el orto.
Eran el Pity y Aliendro nomas. Y despues Ruberto.