Racing - River Sábado 21:15 hs

Para que le dicen a estos muertos que es un partido que hay que ganar, era obvio que iba a pasar esto

Y eso que del otro lado en el arco de racing está el amargo de arias que ve una camiseta de river y se le cae la tanga

La cruda realidad, y nosotros como pelotudos pensando que dabamos la vuelta en Nuñez por la copa, dejame…

4 Me gusta

El enemigo esta dentro,nose si se dieron cuenta.

2 Me gusta

No pasa nada el año que viene se vuelve a llenar la cancha de 90.000 pelotudos ah aplaudir a estos muertos y todo siga siga !!!

3 Me gusta

Tienen agua en las venas estos hijos de puta, dan ganas de cargarlos bien a trompadas

3 Me gusta

A Brito hay que matarlo, se la está robando toda el parásito este

7 Me gusta

un poco de presion y ya arrugan estos perdedores.

1 me gusta

Que hace el DT en la semana? El medio no para a nadie, juega sin 9, los centrales salen a cortar adelantados y los rivales quedan mano a mano. Que carajo hace???

5 Me gusta

Sí y gallardo que se le ocurre marcar así no sabe quien perdió la marca :joy:

Es el mismo plantel de Demichelis + 2 campeones del mundo… Porqué al cornudo si se lo podia criticar y a Gagardo con 24 partidos y un River qué juega aun peor no ???

2 Me gusta

Cada vez jugamos peor

Armate un 4-4-2 como la gente Bielsardo la concha de tu madre, hace 20 años no se usa el 4-3-1-2.

1 me gusta

Me quiero cortar las pelotas, gracias a dios el lunes me voy de vacaciones y me olvidó de River hasta enero. Pero me cagaron el finde semana.

La completan dándole una placa a Racing por la copa sudamericana. Por dios, me quita años de vida esto.

1 me gusta

En enero lacranian y enzo te traen 3 negociados y 2 retirados

1 me gusta

Todos coincidimos en eso. Ahora, ¿existe gente imbecil para poner guita por esta gente? Por Gonzalez Pirez nadie pone mas de 2 palos, ni Estudiantes donde es mas o menos querido

Almendro?? Para que lo querés?

La actualidad de este River, tenés que dar vuelta un clásico yentra Almendro

Siento que estoy viendo un partido del river del 2008/09, no saben en donde estan parados estos soretes

4 Me gusta

Ese es un problema de River de hace mucho, que a los defensores les llegan con la pelota dominada y tranquilos porque el medio no existe.

2 Me gusta

como quisiera que suene un “QUE SE VAYAN TODOS” en el Monumental pero esta lleno de focas

4 Me gusta

Mas que Sidon es.