Para que le dicen a estos muertos que es un partido que hay que ganar, era obvio que iba a pasar esto
Y eso que del otro lado en el arco de racing está el amargo de arias que ve una camiseta de river y se le cae la tanga
Para que le dicen a estos muertos que es un partido que hay que ganar, era obvio que iba a pasar esto
Y eso que del otro lado en el arco de racing está el amargo de arias que ve una camiseta de river y se le cae la tanga
La cruda realidad, y nosotros como pelotudos pensando que dabamos la vuelta en Nuñez por la copa, dejame…
El enemigo esta dentro,nose si se dieron cuenta.
No pasa nada el año que viene se vuelve a llenar la cancha de 90.000 pelotudos ah aplaudir a estos muertos y todo siga siga !!!
Tienen agua en las venas estos hijos de puta, dan ganas de cargarlos bien a trompadas
A Brito hay que matarlo, se la está robando toda el parásito este
un poco de presion y ya arrugan estos perdedores.
Que hace el DT en la semana? El medio no para a nadie, juega sin 9, los centrales salen a cortar adelantados y los rivales quedan mano a mano. Que carajo hace???
Sí y gallardo que se le ocurre marcar así no sabe quien perdió la marca
Es el mismo plantel de Demichelis + 2 campeones del mundo… Porqué al cornudo si se lo podia criticar y a Gagardo con 24 partidos y un River qué juega aun peor no ???
Cada vez jugamos peor
Armate un 4-4-2 como la gente Bielsardo la concha de tu madre, hace 20 años no se usa el 4-3-1-2.
Me quiero cortar las pelotas, gracias a dios el lunes me voy de vacaciones y me olvidó de River hasta enero. Pero me cagaron el finde semana.
La completan dándole una placa a Racing por la copa sudamericana. Por dios, me quita años de vida esto.
En enero lacranian y enzo te traen 3 negociados y 2 retirados
Todos coincidimos en eso. Ahora, ¿existe gente imbecil para poner guita por esta gente? Por Gonzalez Pirez nadie pone mas de 2 palos, ni Estudiantes donde es mas o menos querido
Almendro?? Para que lo querés?
La actualidad de este River, tenés que dar vuelta un clásico yentra Almendro
Siento que estoy viendo un partido del river del 2008/09, no saben en donde estan parados estos soretes
Ese es un problema de River de hace mucho, que a los defensores les llegan con la pelota dominada y tranquilos porque el medio no existe.
como quisiera que suene un “QUE SE VAYAN TODOS” en el Monumental pero esta lleno de focas
Mas que Sidon es.