Racing - River Sábado 21:15 hs

No se salva nadie, es un desastre todo. Los centrales estan en modo tonto y retonto. Bustos pierde hasta contra un cono. Villagra es buscado en democracia. Meza, Simon, Colidio naranja y Echeverri decidiendo siempre mal

El Tano habia deslizado hace un mes que la dirigencia iba a retener a la rata para el Mundial de Clubes. Espero que sea otra de sus humeadas porque nos recibimos de pelotudos.

Un plantel triste somos, es depresivo. Mire absolutamente todos los partidos de esta liga ( a excepción de varios cuando me toca ir al monumental )

Estamos a la par de Newell’s, Sarmiento o Barracas que son equipos que no juegan absolutamente a nada, que no tienen un funcionamiento. Es un papelón esto.

2 Me gusta

QUE YA JUEGUEN TODOSS MAL ya es culpa del tecnico, todo bien pero velez esta por salir campeon si viven jugando mal absolutamente todos los partidos el problema ya es el tecnico

Si, si polentelme no se viera perjudicado por esto quizás pasaría, para mí se lo lleva Velez, ya que además lo robaron para que ganen los Santiagueños.

5 Me gusta

El “referente” que pedían los genios del foro y los 2.0 de Twitter… siempre fue un maricon este tipo

5 Me gusta

yo acepto de mala gana que pierda, pero con el planteo y los jugadores correctos. los 3 del medio no sirven. los 2 de arriba no colaboran, y los de atras intentan atajar todo lo que se les viene y encima son burros

Hace falta un mediocampo de hombres

2 Me gusta

Lo importante es la GRANDEZA

5 Me gusta

Vamos Fortín y Taieres.

Nnv con estos muertos!!!

Este partido se tendría que haber jugado mañana , te arruina el sábado

3 Me gusta

Cuanto garpa que al final del partido el negro cabeza de Salas dice “soy hincha de la bosta” y por eso lo jugue como un partido especial".

Y oh casualidad el mismo tecnico.

1 me gusta

2 Me gusta

Cambio medio equipo gordo. No mientas

a nooo pero este tipo es alto cuckold

Marcamos en zona en el gol de Racing? No había nadie cerca de Salas

Pero déjame de joder, por favor. Que carajo le hacen a River estás lacras. Mira ahí a los ineptos de Di Carlo y Villarruel

1 me gusta

El partido y el mercado de pases pasa por ahi. Los defensores no son el Milan del 90 pero les llegan por todos lados… el medio campo es una autopista…

2 Me gusta