Racing - River Sábado 21:15 hs

El sapo va a morir con la de el, es muy orgulloso. Gonzalez pija sigue jugando como si nada después de años de fracasos y ser mufa como el chilindio. Ojala vayamos a repechaje y se pudra todo cuando nos deje afuera un equipo veneco, peruano o bolita.

1 me gusta

Peor que equipo chico que al menos te mete 2 contras y puede ganar un partido. Directamente es un rejuntado sin alma ni espiritu ni un minimo de verguenza deportiva

2 Me gusta

Colitis es la nada misma, el putito palermitano de sidon también, la rata chaqueña ojala se le caiga el avión cuando vaya a Manchester, vihllagra es la peor compra de la historia del club y acá habia energúmenos que lo pedían como si fuese pirlo

4 Me gusta

Ni en pedo.

No se pude jugar a ganar un partido en River si NO TENÉS un 9 y un 10. Y el 8 es un fantasma.
Sumañe a eso que no tenes a un 5 de marca y quite y tenes una defensa totalmente insegura

2 Me gusta

Le falta el Petrobras en el pecho a este equipo

9 Me gusta

Mientanle a los jugadores que si ganamos, la bosta clasifica a la copa y golean 6 a 1

1 me gusta

Ojalá perdamos por más goles así quedan los jugadores bien expuestos justo antes del mercado de pases. Se tienen que ir 7-8 al menos
Total el repechaje lo deberíamos pasar

1 me gusta

por lo menos el pelado arañador de Guardiola se va a comer terrible paquete, algo bueno sacamos.

3 Me gusta

Por que mierda no es titular el pity? echeverri rata inmunda muerto hijo de puta

2 Me gusta

Y la verdad que no da, bajese una peli padre, comprese una pizza y a pasarla bien el sabado a la noche, no merecen nuestra atencion estos soretes.

1 me gusta

Y dejar afuera a boca teniendolo de vice a Riquelme al lado?

Mi pronostico Velez 40% Talleres 40% Huracan 20%

Si River no raja 10 jugadores como mínimo, deberian renunciar TODOS.

Y no estoy hablando de los Funes Mori que ya sabemos que se va, si no de varios titulares actuales.

9 Me gusta

Kranevitter, Aliendro y Pity por Villagra Simon y Echeverri.

1 me gusta

El partido que no debían ganar ante Racing lo ganaron.
El partido que deben ganar ante Racing lo están perdiendo.

3 Me gusta

Si te va mal contra estos, más allá de que jueguen a algo, es porque sos una inmundicia. Lo mismo pasó contra San Lorenzo el otro día, e Independiente antes. Equipos que, si querés, no te ganan nunca más 1 partido.

porque si chequeverri juega medio tiempo River cobra 500 mil euros mas.

Este mismo plantel hace un año salió campeón de la liga, y en el primer semestre terminó puntero en su zona de la copa de la liga

4 Me gusta

Imposible. El mal menor de AFA es Vélez campeón.

1 me gusta

Qué equipo de mierda en todos los sentidos