Racing - River Sábado 21:15 hs

Cómo puedes ser que estén todos en tan bajo nivel durante TANTO TIEMPO?? no entiendo

2 Me gusta

No se puede aspirar a nada con estos inútiles

Con el plantel que hay no se puede aspirar a nada.

es una verguenza este equipo, me da verguenza, no me representa ni representa la camiseta

4 Me gusta

Este plantel de frescos es capaz de perder y mandarnos a repechaje

se quieren rajar a miami estos mercenarios

1 me gusta

Por suerte es el ultimo del 2024

Hay que ver más para darse cuenta de la enorme limpieza que hay que hacer en River. Hasta el utilero se tiene que ir

6 Me gusta

Al unico grande que le ganamos en todo el semestre fue boca, despues empate conta el rojo y el cuervo y hasta ahora derrota contra los tatara nietos.

5 Me gusta

Armani;
Bustos, Gattoni, Pírez, Acuña;
Villagra, Aliendro;
Simón, Meza;
Colidio, Ruberto.

Debería salir así al ST River. Pezzella sopla a un rival y se va expulsado, está claro que debe ser el primer en retirarse.

es mucho peor q demichele

1 me gusta

Mira el gol hecho que se erra la puta de Colidio

3 Me gusta

Solari es un arruinador profesional de buenos goles

3 Me gusta

es mejor que pongan a 11 de reserva antes que estos perros

1 me gusta

Chupame la pija lcd tu hetmana

Repito mi respuesta a otro usuario, con este plantel no podés hacer nada. El que no ve eso no entiende nada.

1 me gusta

Este partido es re ganable, solo necesitamos ese doble 5 que Toque y corte. Simón y Villagra no existen. Tan mal están kranevitter y aliendro?

2 Me gusta

Que el repechaje, que hay que alentar a este y al otro, que mañana queden afuera de todo ellos y nosotros la sacamos barata si jugamos la sudaca, a que mierda quieren ir a jugar la copa con estos hijos de mil puta?

Un equipo bien trabajado vs un improvisado

ah pero de estrogeno

1 me gusta