Racing quiere a gallardo

Luego de la partida de Maxi Moralez al fútbol ruso, Gustavo Costas necesita un reemplazante. En las últimas horas se mocionó a Marcelo Gallardo.

El futbolista se encuentra en el fútbol francés pero tiene ganas de pegar la vuelta. Para el entrenador del equipo de Avellaneda el ex volante de River sería fundamental en el esquema de un plantel que se quedó sin su carta principal.

En el encuentro ante Banfield, Racing no encontró volumen de juego, y fue clara la falta de fútbol sin Moralez, por esa razón si o si irán en busca de un enganche.

Por otra parte, el ex delantero de Instituto Arrieta firmaría en las próximas horas.

El FC Moscú estaría interesando en Claudio Yacob, otro de los campeones del mundo y ya habría negociaciones entre el club ruso y Blanquiceleste.

Fuente: www.minutouno.com

Luego de la partida de Maxi Moralez al fútbol ruso, Gustavo Costas necesita un reemplazante. En las últimas horas se mocionó a Marcelo Gallardo.

El futbolista se encuentra en el fútbol francés pero tiene ganas de pegar la vuelta. Para el entrenador del equipo de Avellaneda el ex volante de River sería fundamental en el esquema de un plantel que se quedó sin su carta principal.

En el encuentro ante Banfield, Racing no encontró volumen de juego, y fue clara la falta de fútbol sin Moralez, por esa razón si o si irán en busca de un enganche.

Por otra parte, el ex delantero de Instituto Arrieta firmaría en las próximas horas.

El FC Moscú estaría interesando en Claudio Yacob, otro de los campeones del mundo y ya habría negociaciones entre el club ruso y Blanquiceleste.

Fuente: www.minutouno.com

A gallardo ya se lo vinculo con varios equipos del futbol argentino y hasta ahora ninguno concreto…

Si lo hubieran traído hace un par de meses por lo menos les servía para echar a Merlo.

Ahora ni para eso…

Saludos.

Primero dijeron qe iba a colon , despues a newells y ahora a racing
quien viene despues?

Puro humo para mi, ya se lo vincula a el muñe con muchos equipos de aca, pero no creo q venga.
Espero q gallardo no juegue en otro equipo me daria algo de tristeza como cuando el burro jugaba para ñuls.

¿Un muñeco académico?

Y para que va Gayardo a Racing? A traerle más mufa de la que tienen?

Si gallardo va a racing la va a romper. Todos los que se van de river la rompen.

Y…ya con Piojo Lopez es demasiado. No hace una mierda. :lol:

GAYardo va a Ra SIN, la rompe, nos gana en el Monumental y se lo dedica al Kanser.

PD: HUMO.

no digas nada a ver si vuelve…

por mi, que vaya a cualquier club, no me genera nada…

:lol: :lol: :lol:

Para mi el muñeco se ca a terminar llendo a la MLS o a Mexico antes que volver para jugar en Racing

Uh pobre Racing con los tiros libres, no pega una… el Piojo que la saca de la cancha y Gallardo que no llega al medio metro :?

Ojalá estuviese en River.

¿Para qué? Si ya tenemos al gran Sixto Peralta :roll:

volve muñe

No va a ir a Racing, como ya dijieron que iva a ir a Colon, a Newell`s y no paso nada.

El puesto de cocacolero de la popular ya esta cubierto

jaja que hdp!! merlo no pisa mas racing:P jajaj para mi merlo va a sanlorenzo!!