Racing quiere a gallardo

Creo que lo contratan para hacerle la cama a Costas que es idolo de Racing, como se la hizo a Merlo que es idolo de River

“Ahi va Gallardoooooo… BARRERA”

Yo opino lo mismo.

Muñeeeeecooo
Muñeeeecooo

No creo que sea cierto, parece una movida de Di Tomasso para que no lo puteen por la venta de Moralez.

Mala jugada entonces. :lol:

es otro chamuyo del periodismo deportivo argentino.no para de tirar bolazos.mira si gallardo se va a venir desde francia donde a jugar en un club comegato como colon o en un kilombo como racing :lol: :lol: :lol:

Garcardo :twisted: :twisted: cuanto mas lejos de River mejorl!!!

humo humo y mas humo…
no va a rasin ni lokoooooo

si era a colon se los creia

a rasin no

yo le decia a mi viejo ya por 2004 cuando gallardo se empezo a recibir de gayardo soreton que si se iba de river iba a terminar en un equipucho triste…

yo no dudo que gallardo quiere a river.el tema es que no pudo convertirse en un lider positivo ,ademas la situacion institucional sumado al puterio de plantel lterminaron con el.igual me quedo con el gallardo del 97,uno de los ultimos jugadores de river que me hizo sacar una sonrisa al verlo jugar en un gran equipo de hombres.

Y te crees que no lo van a putear por un cambio Moralez - Gallardo ?

gallardo es mil veces mejor que moralez, xq favor no comparen, este pibe recien empieza y todavia no hizo nada.

Y con respecto a la cama de gallarado a merlo, yo opino igual que el muñe con los planteos hacia mostaza, sea idolo o no, como lo es pasarella, pero le reprocho miles de cosas. Si se quedaba mostaza, ibamos a jugar de local con tres numero cinco, y dos media punta como mucho jeje.

a pesar de que no banque a gallardo la cama a mostaza me parece una reverenda mentira inventada por la prensa para vender

que ironia gallardo se fue libre (por lo menos tocaba la pelota) y compramos a barney por 2 millones de dolares, que supuestamente iva a ser su reemplazo

el mas grande, lejos.

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi es puro humo!

Creo que lo contratan para hacerle la cama a Costas que es idolo de Racing, como se la hizo a Merlo que es idolo de Rive
[/QUOTE]

Y despues se garcar a Costas lleva a Passarella como nuevo DT :twisted:

Mientras mes lejos este Sorete de River, mejor!

No lo imagino a Gallardo con la camiseta de Racing, para mi es una gran mentira el rumor este