Racing o Defensa?

Racing, por el Chacho. Que se yo sepa nunca apoyó a la bosta a que le den la copa como si lo hizo dyj

2 Me gusta

5 Me gusta

Racing. Me cayeron para el orto los de defensa cuando se “solidarizaron” con el ex club.

1 me gusta

Racing por el Chacho y para dejar en evidencia al villero de Centurion. Lo único que me joderia de eso es que van a salir los revisionistas a contar títulos de abajo de las piedras, pero bueno, un club que tiene más gloria en el amateurismo que en 90 años de profesionalismo es un chiste.

1 me gusta

Racing, DEFENSA se puso del lado de bosta cuando paso lo de la final, BRAGARNIK OJALA TE CAGUEN A TIROS.

2 Me gusta

Racing así todos los clubes de bien nos cagamos de risa cuando saquen a relucir las 18 estrellas

1 me gusta

rasin por el chacho

Defensa, la academia el Rojo y los bosteros me chupan bien los huevos

1 me gusta

Racing, sin dudarlo. No solo por el Chacho. Si me decían que elija un equipo para campeonar que no sea River creo que elegía a ellos. Además seria genial que salgan campeones con Centurión en el olvido.
O sea, salvo por su presidente y alguna que otra cosa más no me caen ni un poco mal, en si no me caen mal ellos, ni el Rojo ni San Lorenzo (salvo en algunos momentos en que se generan rivalidades circunstanciales con cualquiera). Y tampoco soy como la mayoría que apoya al más débil/chico. Despensa es un asco además, no es que es un equipo chico pero por lo menos tiene historia (Colon, Unión, Gimnasia, Talleres, etc). Que mueran siendo microbios después de ese comunicado homosexual que hicieron.
PD: quiero que Racing los humille en la última fecha.

3 Me gusta

Rasin por pechacho, defensa e inmundicia es una sucursal de bosta

Racing por el Chacho, se merece ganar un título después del tremendo laburo que hizo en Rosario Central (Y también en Racing, cuando lo agarró no jugaban a nada y ahora están haciendo un campañón). Lisandro López también se merece un título en Racing.

Yo generalmente soy de querer que a los equipos chicos les vaya bien, pero después de ese comunicado de mierda que sacaron ojalá Defensa descienda hasta desaparecer del fútbol argentino, equipo de mierda.

1 me gusta

Me da bastante igual, pero me alegraría que se le de al Chacho.

Vos decis que todavia tiene chances Aldosivi?

2 Me gusta

Rasin… Se lo merece el Chacho mas que nadie

Defensa es una SA encubierta y el exito deportivo seria un envion para que entren de lleno al futbol… Ojala que de aca en mas pierdan todos los partidos

1 me gusta

racing, por lo que ya enumeraron los que comentaron mas arriba y por mi difunto abuelo y mi vieja

1 me gusta

Rasing por el chacho, ojalá que Bradernik SA termine en la D, club de mierda bostero

1 me gusta

Olimpo

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:36, topic:119172”]

Siempre con el tiburón
[/QUOTE]Me caen como el orto desde que fueron para atrás un partido a boca esa campaña que se fueron a la B

La posibilidad de éxito de Defensa y Justicia, es la puerta de entrada definitiva a las S.A.S. Bragarnik.
Cada derrota de ese equipo desagradable, es para festejar. Que haya quedado afuera ayer de sudamericana, es una muestra de que el fútbol fue un lugar un poquito mejor desde ayer.

No sólo eso. Si le tengo que sumar el cariño a integrantes… tanto el chacho como lisandro se lo merecen. Defensa tiene al ridículo de besacheque que fue parte del fracaso estrepitoso de la selección en Rusia, y una montaña de muertos que no pudieron darle un pase a un compañero en toda su carrera.

A eso, sumemos el juego. Si bien a Racing lo bailamos hace un par de fechas, lo que proponen los de Avellaneda es muchísimo más agradable que lo que propone defensa. Racing cuando juega, juega muy bien. Defensa está infladísimo. Gana todos los partidos por un gol, de orto y salvándose entre los indios. Y encima tiene a todo el periodismo mintiendo cuando dicen que juegan bien. Nada más opuesto a eso, juegan mal.

Y por último, el comunicado que sacaron los muertos de hambre de varela en la final de la copa. Son un aborto de la boca. Que se les prenda fuego la cancha con todo el público adentro por mí.

3 Me gusta