Racing o Defensa?

A mí me gusta que salgan campeones los chicos, pero si es racing que sea por lisandro López, me cae bien.

Che, dejen de tirarle flores a rasin. Blanco, junto con Bragarnik son la puta de voka.
Sólo por el Chacho

4 Me gusta

8 Me gusta

el chacho se merece un campeonato

becaccece mucho jogo bonito pero en el mundial junto al pelado se les frunció el orto para pararles el carro al club de amigos

4 Me gusta

racin por el twit bostero q puso defensa pidiendo q le den al copa a boca. chupa culos de mierda

1 me gusta

Racing. Me cae para el orto en general, pero por el chacho y porque todo lo que rodea a defensa (además de ser otra de las tantas putitas filliales de la bosta) es bastante oscuro.

2 Me gusta

Hay que llenarle el twitter a despenda e imundicia con cargadas si pierden el campeonato

3 Me gusta

Estoy.

2 Me gusta

Yo la verdad ya estoy casi hecho, desde que empezó esta Superliga en particular que vengo diciendo y pidiendo que el único que no quería que la ganara era la bosta, asi que me chupa un huevo quien lo gane, Tucuman tiene chances todavía? que salgan campeones ellos entonces :lol:

Y si es entre Racing o Defensa, prefiero Racing

2 Me gusta

Racing. Los equipos chicos tienen que seguir siendo chicos para siempre. Ademas el Chacho se merece un titulo.

2 Me gusta

ch

Los últimos dos que jugaron de visitante se comieron 3-0 con baile contra Patronato y Unión

1 me gusta

la acadeeeeeeeeeeeeeeee papa

Que lleguen iguales en puntos a la última fecha y se maten en esa final. El morbo de ver las caras tristes de los hinchas de Racing si defensa le da la vuelta en su cara seria hermosooo. Aunque tmb me gustaría que el Chacho gane algo

1 me gusta

Me da igual, Coudet me simpatiza pero no tanto. Ambos equipos son SA, amigos del narco de Bragarnik, sus hinchas no existen y sirvientas de boca en afa.

Si Racing gana el domingo es campeón.

Siempre con el tiburón.

defensa salió a bancar a bosta con un comunicado, pidiendo que le den la copa.

Lo único que le deseo desde entonces a defensa, es que pierdan categorías hasta terminar en la D, y que una invasión de langostas le invada el club, terminando para siempre con su asquerosa existencia,quedando en el recuerdo su puta actitud de sumisión tragaleche hacia bosta.

3 Me gusta

quiero que salga campeón Defensa y Justicia por el simple hecho que Racing ya salio campeon en el 2014 y cuenta ya con 8 torneos locales en su historia. Mientras que DyJ no tiene ningun titulo y de hecho solo lleva 4 años estando en primera. Seria todo un ejemplo de lucha y de que no hace falta tener grandes nombres y mucha plata para ser campeon.

-Bragarnik o Bragarnik?

-Bragarnik

2 Me gusta

Racing. La 12 tiene un importante grueso de sus barras viniendo de Defensa. Era el club del ascenso de los putos estos.

3 Me gusta