Racing o Defensa?

Hasta la semana pesada me tiraba la de Defensa. Ya no, al ver el DT de Racing, su dimensión de sufrimiento y su eterna deuda con títulos quiero que ganen ellos.

Acá no soy neutral, pero voy a opinar de Chacho. Me parece un buen DT, pero no para un gigante como River, sobre todo cuando Gallardo deje de ser el técnico, porque la vara va a estar más alta que nunca. Al menos yo, nunca vi a Gallardo tan abatido, como Coudet después de perder en nuestra cancha: cuando las papas queman, no lo veo capaz de levantarle el ánimo a los jugadores durante el partido. Es más, los pone más nerviosos. Ahora tiene la oportunidad inmejorable de ganar un partido chivo o bisagra, cosa que nunca pudo hacer y que Gallardo se cansó de hacer (bah, no se cansó).

También leí que en Chile no hay buenas referencias de Becaccecce, bueno, ese menos que menos tiene que figurar en la lista de sucesores de Napoleón: proscripción directa.

Sumo al cariño al chacho, y los que admiran a L.Lopez.

Además, si bien no quiero que se vaya gallardo, se que algún día va a pasar, y es probable que suene el chacho (aunque tampoco sé si es el DT que más me llena) y en ese caso es clave que, si llega a venir, se haya desvirgado de títulos porque sino es una herencia pesadisima que se hace cada vez más grande.

1 me gusta

Quien puede querer que salga campeon los que manifestaron apoyo a la bosta despues de lo del 28/11?

3 Me gusta

Yo siendo de Racing quiero salir campeon mas por Licha que por el propio club, algo que no me paso nunca.

Licha esta poniendo TODO pero TODO en serio, quiere salir campeon mas que nadie aca es emocionante

6 Me gusta

Racing, sin dudarlo. Defensa es un club con orto y lloron como pocos, no podes perder 3 a cero y salir a pedir los puntos, flor de cagon.

Ojala defensa le meta 10 a boca y despues pierda todos los partidos

1 me gusta

Lisandro López fue el primer goleador de campeonato en Racing desde el año 69 que el goleador había sido el delantero de Racing Machado Da Silva.
Eso fue en el año 2004.
Ahora otra vez está por ser goleador de campeonato con Racing y además cerca del título.

Tremendo lo de Lisandro.
Ya tiene más goles que Milito y lo superó como máximo goleador de los últimos 40 años.

2 Me gusta

Obvio que Racing. Juega mucho mejor, tiene jugadores queribles, alto arquero y el Chacho es el DT. Además a nosotros no nos jodió para nada Racing.

Defensa.

Si sale campeón, significa que Racing no se lo merecía. Pero honestamente me da lo mismo. Al menos con Racing le darían más bola.

chupame la pija defensa!!! pero ojala ganes el domingo

1 me gusta

Racing por el Chacho que lo quiero y lo merece como dt, sin dudas seria una gran marca en su carrera, necesita salir campeon para catapultarse. Sus equipos juegan bien.
Tambien por el Licha que me cae muy bien y me parece ademas de un gran jugador, un excelente capitan, de esos tipos que le hacen bien al futbol. No creo que haya alguien que le tenga bronca, hoy hablaba con un amigo del rojo y lo banca por ej.
Por otro lado Defensa despues del comunicado bostero ese por mi que se vaya a la D y mas si encima es un equipo de Bragarnik, que se vayan a la puta que los pario por lacayos bosteros.
Normalmente preferiria que gane el equipo chico

Jajajaja, me equivoque de ecosistema.

Lo unico que me interesa es que Defensa no se cague y le gane a boca para que se arme la hecatombe bostera, despues me chupa un huevo quien sale campeon, todos no le llegan ni a las uñas del dedo de River.

2 Me gusta

me sumo a pleno a este comentario.

Como casi todos los de acá, prefiero que salga campeón Racing por el Chacho y porque los de defensa son terrible sucursal bostera y los odio… Perooo no podemos negar que sería terrible morbo que la inmundicia 2.0 llegue con chances al último partido y vaya a jugar a Avellaneda con la cancha hasta las pelotas, el partido 0 a 0 y que en el minuto 85 meta un gol defensa y todos los hinchas de Racing simpatizantes de la bosta sufran una de las pecheadas más grandes del fútbol argentino

Rasin

Racing.

¿Eh? ¿en que contexto dijo eso? me imagino lo contentos que deben estar los hinchas de Defensa.

Que salga Racing, por pechacho. Aunque la verdad si queda vacante estoy chocho, los dos clubes bosteros. Tambien Lisandro Lopez me cae bien.

Lo vi en una publicidad de un programa de TyC, no se si era Paso a Paso o Libero, pero doy fe en un 100% en que lo vi, creo que le preguntaban por el partido de la ultima fecha de DyJ. Me dio mucho asco el escucharlo y saber que nosotros les prestamos jugadores a esos hijos de puta, por eso insisto que en Junio hay que retirarles todos los jugadores que tenemos cedidos ahi.

1 me gusta

Racing. Por el Chacho y Licha López. Que se vaya a la mierda el 148 FC