RACING EN DESCENSO DIRECTO!

isisi, la acade se va a la b. Gano san maritn y quedaron en descenso directo. Si empata mañana queda igual con gimansia y habria un partido desempate para ver quien se va a la b y qiune a promocion, si gana queda en promocion e igual a central, si pierde queda en descenso directo

RA SIN CLUB

isisi, la acade se va a la b. Gano san maritn y quedaron en descenso directo. Si empata mañana queda igual con gimansia y habria un partido desempate para ver quien se va a la b y qiune a promocion, si gana queda en promocion e igual a central, si pierde queda en descenso directo

RA SIN CLUB

Que cagada yo no quiero que se vayan a la B.

Ojala se vayan a la B.

que pena
pobre gente

JAJAJAJA

TE VAS A LA BBBBBB

Igual tiene que jugar mañana todavia, pero la tiene dificil

Falta mucho todavia

FALTAN VARIAS FECHAS TODAVIA

sabes lo que falta papá pero ojalá

no esta en descenso tendria que perder.

que bueno, ojala q se vayan 2 o 3 años y dsp vuelvan

siiiiiiiiii ojala se vayan a la b!

Ojala por fin desciendan pero ahora estan en descenso los dos Gimnasia y despues vienen Racing.

pero le vendria bien que desciendan… asi de una buena vez limpian el club y dejan de destriurlo como lo estan haciendo…

Ojalá no se vaya. Ahora que Racing ya está otra vez en manos de los socios ojalá que no termine pagando las tropelías de Blanca y Celeste con un descenso.

Cada vez más complicada la tienen, ganó Central, San Martin, Gimnasia J, estan al horno…

EL QE NO SALTA SE VA A LA B

Vos sos de la B.
Que se vaya rasin , me tiene las pelotas llenas ya.

jaja ojala
vamos el tomba mañana