RACING EN DESCENSO DIRECTO!

Yo no quiero q desciendan :down:

Pobre Racing, ya me da pena.

Que de la mano , de caruso se van a la B , para nunca , para nunca más volveeeeeeeeeeeeeeer
Pobre gente, no los salva ni SAN caruso … su Historia empezo muy bien pero con el pasar del tiempo se fueron para Abajo y de hay no han salido en un buen Tiempo

Saludos

la verdad a mi me da lo mismo

pero tendrian q tener la oportunidad de poder quedarse un año mas para ver si mejoran con la comision nueva

RACING SI SE VA NO VUELVE

Ojala que no.

Completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

Como si al hincha de racing le importara que nosotros estamos hundidos por Aguilar .

Que la chupe Racing , los hinchas de Racing , un equipo que abandona todos los clasicos y esta mas de 30 años sin salir campeon , y siempre peleando abajo que se vaya de una vez .
Lo voy a festejar casi como un campeonato

yo tampoco quiero que se vallan a la b , pero estaría bueno que desciendan y asciendan despues asi los cargamos…

OJALAA SE VAYAN ESOS PUTOS

SE VAN PARA LA B SE VAN PARA LA B SE VAN SE VAN SE VAN PARA LA B (8)

Falta mucho… para mi Racing no se vaa… capaz q pelea la promoción pero en descenso directo no creo q termine

Bueeeee faltan 15 partidos.

Yo quiero que Independiente se vaya a la B =D

la verdad una lastima che

Y es lamentable, fue un grande hace un tiempo y fue la academia alguna vez, pero bueno nesecitan una dosis de 2° division para sumar alguna q otra alegria y poder recuperarse ay y no sufrir tanto por el descenso.

yo no quiero q descienda la verdad q dan lastima…

La verdad que no le deseo descender a nadie, porque no me gustaria que pasar con River. Pero creo que le falta mucho para poder seguir en la primera, los jugadores son malos, ponen mucho pero poca tecnica. Si se van a la B y al año vuelven como campeones de la B tal ves puedan recuperar un poco de historia, seria una alegria ganar el torneo al año.

si pensas asi entonces tambien pensas q a nosotros tambien nos vendria bien irnos al descenso.

No me gustaria que racing se fuera a la B, por como banco la gente la vez pasada y por los pobres pibes q se tienen q comer todos los garrones adentro de la cancha.

esta en promocion… el q bajo a descenso directo es gelp. igual, ojala que racing se vaya a la B :twisted: