Racing, el caballo del comisario?

13 años sin parar meta y ponga???

Yo lo viví, y lo único que se puede comparar es el parecido físico…

Pero sí, Milito para Racing se puede decir que es Francescoli para River. Pero salvando las diferencias de lo que son y significan River y Racing.

Milito es un buen jugador, y para la historia de Racing, sobre todo la de los últimos 20 años, hace la diferencia. Por eso se destaca tanto.

Pero no le llega ni a los talones al Enzo.

Iba a comentar seriamente hasta que postearon la foto de la nena de blanco. Terrible está.

Y Milito me parece un gran jugador, pero me parece que la prensa y mucha gente sobredimensiona muchisimo lo que hizo en este racing. Que lo hagan sus hinchas, para quien es idolo está bien.

Pero el resto exagera notoriamente. Un pase bien, o cubre una pelota y le hacen falta y es “EL CRACK DEL FÚTBOL MUNDIAL, O REY”. Pasa que claro, es el que vende.

Es verdad que a Racing lo perjudicaron al principio de campeonato pero desde lo de Lanús con Merlos para acá ganó 6 partidos al hilo con fallos polémicos y otros sutiles y tendenciosos. También noté, y por eso pregunté esto antes, que nunca desde que está el FPT se repitió el campeón y buscando explicaciones puede ser que traten de “federalizar” un poco el fútbol y a partir de ahí los que estaban con chances de descender se les dio el último empujón para de paso promover la BN (sacando San Tinelli que debe haber puesto la torta para evitarlo). Fútbol para todos y campeonatos para todos. Lo malo de este FPT es que la bosta zafó del descenso hasta que cambien de nuevo el formato del torneo porque al tener 30 equipos de distintas provincias no necesitan un grande en la B. Quizás el descenso de River haya sido la prueba y primer paso para el torneo de 30 equipos o lo que es igual la fusión de la BN con el torneo de primera federalizando el fútbol y la propaganda política que lo financia. Aclaro que no soy anti k y de hecho yo odiaba a Clarín mucho antes que naciera 678.:smiley:

Suena ridículo decir el día de mañana “Yo vi a Racing ganar el torneo de transición”, pero si cuentan hasta los torneos que ganaron en el amateurismo…

La idea siempre fue federalizar y es claro que en otra circunstancia River no hubiera descendido, como tampoco Independiente. Lo que no tenémos que hacer es partidizar ésta opinión, por que acá los intereses están por encima. Para que se efectivicen tienen que ser ideas que “contenten” a varios. O nadie le llama la atención que equipos quemados, valga la redundancia:mrgreen:, como Huracán gane una competencia “importante” o que asciendan los que debían y etc. Ojo, que la sospechas no corren solo para el ganado ajeno, eh… Ojo dos, que no todo es digno de sospecha. Hay cosas que son por que son. Nadie te regala nada, ni nadie va a tener el poder de liquidarte si no existen las posibilidades. Racing equipo, Cocca, Videla, pusieron lo que había que poner. Quizá en algun momento no, y bueh… ahí es donde por ahí puedan aparecer algunas cosas. River hoy tiene otro peso, y se nota. No todo es buen trabajo y administración.

ganó bien racing (obviamente les favoreció que nos haya tocado la bosta en las semis de la sudamericana)… y tomaron gran envión cuando dieron vuelta el partido de boquita cuando los mugrosos venian con todo el envion de la llegada de arruabarrena

Fue asqueroso como Ceballos inclino la cancha a favor de Racing.

Un combinado con la hermana … y esos 13 años pasan rapido

Newell’s se derrumbó cuando perdió con Central, no te niego que algunos partidos se arreglan con detalles, fallos arbitrales, etc… y que en el fútbol Argentino las cosas están cambiando, sería un tonto si dijera que todo está bien, pero no sé, eso de que quieren presentar un producto más mas atractivo me parece muy lógico, hasta ellos lo dicen, para el tema de las apuestas y eso.

41 y 39 pts. Increíble. Muy buen campeonato de ambos equipos.
Que bronca ganar 11 partidos, empatar 6 PERDER SOLO 2 y no poder salir campeón.

Para mi los favorecieron mas que lo cagaron.

Es verdad que con Lanus lo recontra cagaron, y con Independiente es debatible… para mi lo único grosero de ese partido fue la no expulsión de Tula por el golpe a Centurion. La jugada que viene del tiro libre para el gol de Mancuello nadie sabe que le cobraron, pero era un tiro libre en 3/4 de cancha, no podes quejarte de eso (similar al NoFueCorner).

A favor le dieron el penal con Arsenal que nadie se acuerda, pero fue cualquier cosa. Con Banfield no le dan 2 penales en el 1er tiempo a Banfield (que fueron claros). Con Central meten el 1er gol 1 metro en offside claramente y con el agregado que nadie sabe por que Central puso suplentes (no jugaron Niell y Valencia por ejemplo).

Los partidos con Quilmes y Godoy Cruz son muy sospechados. El arquero de Quilmes saca las manos en el gol de Bou. Se ve que tenían que devolverse favores Anibal y Máximo… Y el penal de Martinez faltaba que le diga “te lo pateo ahí”.
El partido con Godoy Cruz no lo vi (obviamente), no suelo ver partidos que de antemano se como van a terminar.

Por eso mismo me peleé en este foro con muchos, no solo porque me importaba mucho ganar el campeonato, sino porque yo sostenía que si algún equipo, cualquiera, agarraba la punta, dicho de otra forma, si pasábamos en algún momento a no depender de nosotros, estábamos listos. Ese equipo no perdía más, e iban a pasar las cosas que tuvieran que pasar para que ese equipo no nos dejara bicampeonar. Yo a diferencia tuya estoy convencido que la AFA es una mafia plagada de irregularidades, todos los campeonatos, todo el campeonato. Y esto no es nuevo, por eso siempre digo que cuando River sale campeón, debe ser casi brillante, ganar a todo y a todos. Se entiende no?? Y si hay un equipo con tendencia hegemónica en Argentina, ese es River sin dudas. Por lo tanto, siempre nos van a querer voltear. Yo creo que muchísimos campeonatos fueron claramente digitados desde la AFA, a veces de forma alevosa e impune, con arbitrajes, sanciones, equipos que van muy para adelante o muy para atrás.
Yo lo dije, a River este Torneo le jugaron la final del mundo todos, pero todos. Algunos partidos los pudo resolver fácil. otros le costó, y otros no pudo. Y a la par contra rivales que peleaban el campeonato, esos mismos equipos poco menos que se arrastraban. Eso lo veo hace años, pero años, al principio pensaba que era solo la motivación que genera tener la camiseta más pesada del continente, pero me dí cuenta con el tiempo que algo más tenía que haber, no creo ni en la suerte ni en las coincidencias, y sí por el contrario soy fanático del sentido común. El sentido común es un rasgo de la inteligencia, y te permite desechar muchos razonamientos y clarificar otros, en un tiempo breve. Cuando una suma de indicios te llevan hacia una conclusión, es más que probable que esa conclusión sea real o válida. Y no tenga explicación desde el lado de la “suerte” o la “coincidencia”. Son dos palabras, sobre todo la última, que aborrezco, y me parece que aquellos con poca inclinación a pensar le atribuyen muy a menudo méritos que no tiene.
Dicho esto, sostengo que no solo Arsenal que mencionas, también el Racing del 2001, el Newell’s que nos gana el campeonato por ese partido en Rosario muy irregular, con horrores arbitrales, y una larguísima y extensa lista de “dudosos campeones”, no lo fueron por sus méritos (o sólo por ellos), sino que recibieron innumerable cantidad de ayudas desde la AFA, y gozaron del beneficio de “errores arbitrales”, siempre en el mismo sentido del beneficiario. Aquí también aclaro que no creo en absoluto, para nada, en los errores arbitrales, todos las grandes injusticias arbitrales, como prefiero llamarlas, se producen por una decisión consciente de quién las ejecuta.
Resumiendo, Racing, como pudo ser en su momento Lanús (no se olviden lo que hicieron para que siguiera en la lucha, un robo arbitral sin precedentes), o si el Rojo era más regular, corrían con el caballo del comisario, se entiende?? No tengo la más mínima duda de eso.

errores arbitrales hay en todas las ligas del mundo tanto a favor como en contra, pero Racing Salio campeon porque a River le sacaron sus mejores jugadores para ir con sus selecciones y perdio puntos fundamentales (contra olimpo y ensuciantes) sino la historia hubiese sido otra

Tal cual como yo pienso, pero te agrego algo mas Ariel, River pagó tributo por no tener recambio de categoría para afrontar varios torneos simultáneamente y por eso el Muñeco Gallardo convertido en un verdadero piloto de tormentas tuvo que afrontar y decidir varias veces en tiempos increíblemente cortos el armado de sus equipos para enfrentar a rivales difíciles en lapsos que no superaban los 3 días corridos. Lo que se dice toda una epopeya que solamente River padeció.

Ya expliqué Fly, que ésta sospecha que se tira para el debate no puede ser “desconectada” por lo que le pasó o dejó de pasarle a River, cuyos problemas tangibles los hemos escrito en todos los th. Podríamos preguntarnos si Racing es tan buen equipo, si jugó tan bien defensivamente, etc etc para haber ganado una cantidad inuscitada de partidos seguidos, de no flaquear en ningun momento, de no equivocarse nunca, dueño de una actitud envidiable … Nadie discute que tuvo un par de “figuras”, un Dt bueno, etc. Recordar solamente lo que nos costaban ganar los partidos a nosotros, tanto en la época revolucionaria, como cuando se cansaron… ellos prácticamente no tuvieron partidos aplaudibles salvo el de Boca. Ninguno que roce epopeya alguna, grandes penales atajados, convertidos, quisiera ver que música le ponen a los videos del torneo … je. Puede ser un campeón mediopelo, como quizá lo fue el River del Cholo, tal vez. Para mi, hubo un enorme aprovechamiento y un gran interés desde que se supo que podía ser de los últimos torneos cortos, y contra todas las reglas (que nacieron para vetarse solas) con un DT nuevo, 14 jugadores nuevos, muchos sin experiencia de equipo grande, una CD en un momento endeble, con varios jugadores cuestionados, facturó un campeonatito… felicitaciones. Racing hace un tiempo parece haberse sacado los fantasmas, era una moda verlo pelear por no descender, generalmente la suerte juega con los que están asegurados. Será una nueva era… si River está mas arriba no nos va a importar. Sino …

Pero hay algo muy bueno Barba, Nadie absolutamente Nadie discute que RIVER FUE EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO 2014

Dos partidos de River,Estudiantes y Olimpo creo que River cedio el torneo por razones obvias,plantel corto,y las llaves con Estudiantes y Bosta. Despues de esto rACIN no deja de ser un campeon horripilante. Un gol en contra a favor,Ceballos inclinando la cancha y todos metidos atras.

Perdón pero hoy anduve bastante manija y quería hacer catarsis, este equipo de rasin es una mierda al lado de este River, hoy escuchaba algunos fracasados de ese equipo decir que el campeón es el mejor, latiguillo pedorro si los hay, pasó mas o menos lo mismo que cuando Velez alcanzó al huracan de Cappa y por un fallo garrafal de Brazenas lo dejó con las manos vacías. Ese huracan a nosotros nos metio 4 y nos hizo precio, jugaba bien de verdad y era el mejor equipo, ¿de qué carajo hablan estos forros de rasin?, se encontraron con fallos a favor porque había que chuparle la japi a milito, y jugaron contra los hijos de puta de los suplentes nuestros que no levantaron los pies del piso y se cagaron encima, no entiendo cómo Gallardo no los echó a la mierda loco, era lo único que tenían que hacer en el año, sacarle un empate a esos mediocres y arrugaron. Mucho tatuaje, cadenitas de oro y peinaditos pero no transpiraron la camiseta, eso fue lo grave, UN MISERABLE PUNTO TENIAN QUE SACAR!!!, manga de soretes, si no la embocaban en el arco al menos tenían que dejar la piel y no les hicieron ni cosquillas.:evil:

Innecesario la presidenta felicitando a Racing, diciendo que vió a Maximo emocionado. Con todas las suspicacias que hay, que se dicen, lo podría haber evitado