fieraza
15 Diciembre, 2014 18:41
121
Tenia que postearlo, me cague de risa!
uhhh por dios! y esa quien es?
fieraza
15 Diciembre, 2014 18:48
123
es la hmna de ese otro gato, las dos son hijas de Blanco el presidente de mi ‘qerido’ racing!
No puede estar tan buena loco… a la mierda River, aguante Racing papá! :lol:
lucas_2008:
Innecesario la presidenta felicitando a Racing, diciendo que vió a Maximo emocionado . Con todas las suspicacias que hay, que se dicen, lo podría haber evitad
Le habrán tirado el balance final del año de la cuenta en Islas Seychellies…:roll:
BARBAROJA:
Te entiendo Marquitos. Por mi parte, sabés que soy un anti-Clarin y en muchos aspectos avalo a éste gobierno porque representan la contra de lo que yo detesto. Pero desde hace meses sentí y sigo sintiendo que por Avellaneda había un espiritu político que venía surfiando, me llamaba la atención tanto movimiento de jugadores (en realidad muchas veces lo hicieron=) y vi que se movía mucha prensa, por lo que significa la lucha política. Todos sabemos que hoy los clubes de futbol y gran parte del mundo politico tiene un estrecho vínculo que se confirmó en la Era Macri, pero viene desde hace años pronunciandose al costado de la corrupción…
Sigo pensando que RACING tiene un titulo merecido en algun sentido, nadie inventa un campeón, como nadie desciende a un equipo, pero que una briza incomprobable ayudó a que no se cayeran los anillos una vez mas.
Jamas caería en la vulgaridad de sumarle el torneo de Racing a los palos al gobierno, hoy vi un rato TN y le estaban pegando a Kicillof por que estaba en remera en la conferencia de CFK… son ridículos. Pero sé, todos sabemos, que para que se de todo lo que uno quiere aveces hay que ayudar poniendole la tapita de cerveza a una de las patas de la mesa… en fin.
Por las dudas, con algún forista prejuicioso, yo antes de entregar el torneo estaba conforme. Pueden revisar mis post
Esta bien Barba.
Pero entonces tenemos dos opciones.
O seguimos “comiendo vidrio”.
O dejamos de mirar futbol.
:lol:
Hubo un gol insólitamente anulado…
Que estas haciendo acá? Anda al foro de Racing a festejar
Por mas hinchas como francella y menos hinchas de racing pelotudos que flashean grandeza, la cultura del aguante les quema la cabeza a ellos ganan un torneo y se piensan que son la reencarnación de los galácticos y bou es zidane y milito Raúl dios mio
K_K_K
15 Diciembre, 2014 22:03
130
Francella parece que hubiera envejecido 30 años, no sé si es parte de un personaje o Racing le quitó años de vida (?).
Ricky
16 Diciembre, 2014 05:58
131
Esta filmando la vida de Arquimedes Puccio.
Es imposible verlo y no pensar en pepe Argento :lol: un grande guillermo
No es casualidad que Francella y Capusotto, los más grandes cómicos actuales de este país, sean de Racing.
Racing y su gente siempre haciendo reír a los demás!
Marquitos_Gallina:
Esta bien Barba.
Pero entonces tenemos dos opciones.
O seguimos “comiendo vidrio”.
O dejamos de mirar futbol
es un mal necesario… seguramente no debe ser lo único en lo que cada uno de nosotros mira para el costado… la vida misma es una injusticia constante. A mi el futbol me apasiona por que es la vida misma… y por que el ser de River me pone en uno de los mejores lugares, aunque para otros negadores no.