Racing, el caballo del comisario?

No jodamos el Enzo fue muy importante en la seleccion uruguaya, milito fue el suplente del suplente.

nooo, nada que ver. Milito hoy es un lider, si, y por ahi en momentos duros se hace cargo de la pelota. Pero futbolisticamente no le aportó a racing ni un 10% de lo que le aportó el Enzo a River en aquel entonces.

Y nunca voy a ser muy objetivo si de Enzo se habla pero objetivamente jeje, Enzo llego y habían ciertas dudas de como volvía, si estaba bien físicamente o estaba roto, si venia a robar eso bueno siempre se habla, para mi Enzo en su vuelta la rompió toda, recién mostró una merma por un cuestión lógica generacional y física en el 97, pero el 94, 95 y 96 fueron descomunales, a favor de Milito puedo decir que juega rodeado de perros, todo bien con el esfuerzo de Videla pero es un medio pelo mas, en cambio Enzo jugaba en un seleccionado que sin dudas eso te potencia mas, te ayuda a jugar mejor.

Igual no podemos compararlos mucho porque no juegan de lo mismo.

Aclarando que soy de La Academia, los leí uno por uno y quedé sorprendido por el gran sentido común que aquí reina, inclusive superior al del foro de Racing. Tienen mi respeto.

Hablando de fútbol, cuando promediaba el torneo y River ganaba jugando en un altísimo nivel, parecía que iban a ser campeones faltando un par de fechas. Yo puteaba porque si bien confiaba en el buen plantel que tenemos, me frustraba que River no paraba de ganar. Por eso, lo que estoy viviendo ahora es un sueño para mí.

P.D.: les envidio a Teo, quien era nuestro y no lo supimos aprovechar mejor. :wink:

Con todo respeto.

Deje de leer la nota cuando EL PELOTUDAZO que la escribe dice que “el torneo en 2015 se va a jugar como queria la campora. De febrero a diciembre con descensos despues de las elecciones para evitar…”

Flaco. CFK GANO CON el 54% DE LOS VOTOS CON RIVER EN LA B. MAS DE LA MITAD DEL PAIS DESCENDIDA Y GANO CON ESA AMPLITUD.

QUE GANZADA ESTAS DICIENDO?

O sea. Yo banco las criticas. Posta. Pero ya cuando se tornan necias como esta (la de la nota barba eh, no la tuya) me causan gracia. Que queres que te diga?

Me causa gracia que se opere desde un nivel TAN BAJO. Por los menos ponganle un poquito de contenido y dedicacion a la opereta… Ya ni eso puede hacer el grupo.

Y si peleábamos solo el campeonato y no lo manqueábamos como lo hicimos, salíamos campeones con 45 puntos masomenos y Racing con 38. :roll:

El gol tan grosero al que hace mención el post es igual al gol grosero que le anularon a Gigliotti. No jodamos.

Con el post de Ariel Santillán se debería haber cerrado el thread, nada más que agregar a lo suyo.

¿Todo tiene que ser K o anti k?

Merlos, el blanco de los dardos decanos - La Gaceta

Ese tipo Merlos es malo para arreglar un resultado de un partido.

Se cayó Milito, foul!:lol:

Gente posta, tengan dignidad y dejen estas pelotudeces para los bosteros.
Basta de pensar siempre que todo cuando no se nos da es un complot en contra de River, que el gobierno no quiere que gane River, que la AFA no quiere que gane River, que los periodistas no quieren que gane River, dejense de joder.
River hoy si Funes Mori no se hacia un gol en contra y pifiaba esa pelota con Olimpo era el campeon, si no le tocaba jugar una de las semifinales mas importantes de su historia la misma semana que jugaba contra Racing eramos campeones, si no llovia y podiamos jugar contra Estudiantes cuando nos presentaba la cuarta eramos campeones, mala suerte, tuvimos un bache en el campeonato y Racing lo aprovecho como ninguno sacando 18 puntos de 18 posible en las ultimas fechas. Un poco mas y empiezan a decir que la lluvia prepartido con Estudiantes la preparo Maximo, dejense de joder.
En cuanto a fallos arbitrales a Racing se lo cago mucho a principios de campeonato, y si bien tuvo un error arbitral a su favor la fecha pasada no fue mucho mayor a otros que tuvo River, por simplemente son eso, errores, te pueden favorecer o te pueden perjudicar.

Dejen de inventar fantasmas siempre, dejen eso para los bosteros que todavia estan llorando por un corner.

Son opiniones, no soy ni k ni anti k. Observé que el arbitraje otra vez fue sutil y de aratos no tanto pero de esos que garantizan resultados. Desde el papelón de Merlos se selló este torneo, esa es la sensación que tuve y para que Rasin gane 6 partidos seguidos pasaron muchas cosas que algunos llaman casualidades pero cuando son tantas… Lanús, el Rojo y River se tuvieron que correr literalmente para que pase Rasin y casualmente los arbitrajes fueron generosos con la acadé. Lo mio no es ‘llorar’ porque en definitiva esto es fútbol y se que así funciona.

River se corrio solito eh, no hubo ningun arbitraje que nos baje, a Lanus mas que perjudicarlo se lo beneficio alevosamente pero mostro un nivel pauperrimo, y al rojo no me acuerdo que se lo haya perjudicado en estas ultimas fechas.
A Racing se le dio un gol que no se le deberia haber dado, como a River le regalaron otros, no exageremos las cosas che. Se estan buscando fantasmas donde no los hay, tuvimos mala suerte y punto.

Te entiendo Marquitos. Por mi parte, sabés que soy un anti-Clarin y en muchos aspectos avalo a éste gobierno porque representan la contra de lo que yo detesto. Pero desde hace meses sentí y sigo sintiendo que por Avellaneda había un espiritu político que venía surfiando, me llamaba la atención tanto movimiento de jugadores (en realidad muchas veces lo hicieron=) y vi que se movía mucha prensa, por lo que significa la lucha política. Todos sabemos que hoy los clubes de futbol y gran parte del mundo politico tiene un estrecho vínculo que se confirmó en la Era Macri, pero viene desde hace años pronunciandose al costado de la corrupción…
Sigo pensando que RACING tiene un titulo merecido en algun sentido, nadie inventa un campeón, como nadie desciende a un equipo, pero que una briza incomprobable ayudó a que no se cayeran los anillos una vez mas.
Jamas caería en la vulgaridad de sumarle el torneo de Racing a los palos al gobierno, hoy vi un rato TN y le estaban pegando a Kicillof por que estaba en remera en la conferencia de CFK… son ridículos. Pero sé, todos sabemos, que para que se de todo lo que uno quiere aveces hay que ayudar poniendole la tapita de cerveza a una de las patas de la mesa… en fin.
Por las dudas, con algún forista prejuicioso, yo antes de entregar el torneo estaba conforme. Pueden revisar mis post.

En los últimos 11 campeonatos apenas Vélez pudo repetir. 10 equipos fueron campeones en 5 años y medio. Jamás en al historia del fútbol argentino se dió una situación semejante. Evidentemente algo pasa, no es normal ni acá ni en Moldavia.

Alguno va a decir, el fútbol se ha vuelto parejo y para abajo. Si puede ser, pero que apenas 1 equipo en 11 torneos logre repetir llama la atención. Y llama la atención que algunos intentos de repetición hayan chocado con campañas impresionantes, raras o casi increíbles de equipos poco confiables. Vamos al caso de un campeonato bastante parecido que los cochinos pierden a 2 del final a manos de Arsenal con aquel 0-3 en la bostamierda. boca fue puntero hasta la fecha 17. Arsenal de la fecha 12 en adelante no perdió mas ( ganó todos los partidos menos uno ) un equipo que hasta ese momento venía 6to cómodo.

Otro ejemplo, el Newells del 2013 que venía a caballito del campeonato anterior y se llevaba a todos puestos. De repente algunos fallos arbitrales, caída del rendimiento de Newells y aparece en la 16 puntero un San Lorenzo mediocre que había peleado por no descender y que se lleva el peor campeonato de los últimos años.

Yo no creo que el campeonato se arregle para que lo gane tal o cual. Ni tampoco creo en que el campeón surja de la simpatía de alguien arriba ( en ese caso con GELP estábamos listos y a pesar de todo lo que se dijo el campeón fue River ) Ni tampoco creo que los que fueron caballos del comisario ganen si o si la carreras. Pero si estoy convencido que en algún punto se empuja a ciertos equipos en un sentido y a otros en otro incluso dentro de un mismo campeonato. Recordemos que a Racing lo cagaron mal con Lanús e Independiente, pero súbitamente todo cambió cuando metió 3 o 4 resultados y se metió en la pelea.

Porque lo hacen ? No se, quizás quieran ofrecer o les sugieren presentar un producto algo mas atractivo que equipos manteniendo una hegemonía aunque sea pasajera. Quizás en algún momento tenga que ver con cuestiones políticas ( dentro de la AFA y fuera de la misma ), quizás a veces sea una devolución de favores. Vaya uno a saber. Pero indudablemente algo pasa, esto no es normal.

Felicitaciones al presidente Blanco por el logro alcanzado

Por la hija digo, claro.

sin palabrasss

A Racing le regalaron un penal con Arsenal cuando estaba terminando el partido, casualmente luego de un 0-4 vs Tigre, y previo al partido con el rojo que hubiera representado una debacle irremontable. A Banfield lo chorearon asquerosamente, 2 penales pasaron de largo. El offside de Rosario no fue como el de Gigliotti, qué pelotudos que son algunos. El tipo estuvo todo el tiempo metro y medio adelantado, hay fallos que dejan de ser errores inocentes cuando son tan evidentes, como el penal a Caruso que todavía nos estamos lamentando.
El arbitraje de ayer de Ceballos fue humillante directamente. No hace falta cobrarte 3 penales a favor para regalarte un partido. No había ninguna chance de que ayer GC hiciera un gol, fue asqueroso. Cualquier mínimo avance, cualquier marca hombre a hombre cobraba a favor de Racing. Así es imposible viejo, no es ningún fantasma y no me considero ningún llorón, pero estos tipos juegan horrible al fútbol y da bronca que se lo ayude tan alevosamente. Un campeón de mierda, merecimientos las bolas.

Adhiero. No digo que no existan, de hecho “River lo hizo”, equipos que en medio de una interna política feroz, con algunos movimientos económicos desconfiables, levanten un trofeo. El Independiente de Duccatenzeiler lleno de jugadores prestados arrazó con un torneo muy necesitado. Para mi, no dejan de ser cuestionables.

Le doy hasta que racing vuelva a salir campeon

Exacto. Por mi parte tengo bien en claro que ésto es una competencia, no quiero ganar todo por que soy River. Incluso dije en miles de post que al torneo lo cambiaba por el super en semis, quemando todas mis banderas. Abandoné éste tema por que se vanalizó en medio de las finales de copa y fue entendible. Acá se pide hacer una lectura mayor de las cosas, se puede estar en desacuerdo pero no argumentar desde la satirización de otra postura. Entiendo que a todos nos gusta ganar siempre y siendo objetivos perder con el mejor. Este no fue el caso, hay que entender que a muchos puede no gustarnos ésta sensación y no tiene que ver con una debilidad o el “no” disfrute de la gloria conseguida. Estoy muy lejos de afirmar que el torneo o la derrota con Racing fue un “robo”, un descaro. Pero para mi, existen los grises…

Acuerdense tambien del campeonato que ganó Argentinos en el 2010, con un Estudiantes que le pego un baile barbaro a todos los equipos y que pierde la punta en la fecha 18 despues de un empate con Central.