Racing Club vs. Bosta

Muchachos alguien vio el partido de Racing Boca:question::question:

Si lo vieron, se fijaron el segundo tiempo que juega Racing, fueron para atras se noto de aca a China, horrible los dos goles de la Bosta, Aveldaño ni siquiera atino a sacar la pelota de la linea, y despues no corrian, no trababan no hicieron una mierda.

Alta cama le hicieron a Caruso, despues dicen que los jugadores son lo mas sano que tiene el futbol, me dan asco.

Muchachos alguien vio el partido de Racing Boca:question::question:

Si lo vieron, se fijaron el segundo tiempo que juega Racing, fueron para atras se noto de aca a China, horrible los dos goles de la Bosta, Aveldaño ni siquiera atino a sacar la pelota de la linea, y despues no corrian, no trababan no hicieron una mierda.

Alta cama le hicieron a Caruso, despues dicen que los jugadores son lo mas sano que tiene el futbol, me dan asco.

Yo lo advertí, sus jugadores siempre lo terminan odiando. Así terminó.

Es verdad. Nunca se fue bien de ningún lado este personaje.

deja de postear aca y anda al pees jaja

hablando del tema…si posta…fue muy notorio… debe ser medio jodido carusso

Si pero igual para ir pa atras, son cosas que me dan por las bolas, si yo soy tecnico cuelgo a los que me hacen la cama de bronca, vos nunca tenes q ir pa atras, por mas q el tecnico sea un hijo de puta o lo que fuere.

tampoco tan para atras…estos jugadores que tiene rasin son esto,mas no podes esperar…
un jugador se llama Bryan Lluy…ya con ese nombre anda a cantar con Miranda!

Lo que vi fue el terrible planchazo del pibe chorro, increible que el maricon ese de Gaitan el otro dia haya dicho que a Boca lo perjudican los arbitrajes, siguen jugando pesimo, solo que ahora recuperaron un poco del orto que tuvieron en los ultimos años.

Es ANTI profesional ir pa’ atras . :roll:8|8| es de Cagoon

Verdad. Qué cagazo que tengo.

No lo vi al partido, pero el orto que tiene la Bosta es increìble. Esa es la gran diferencia con nosotros. Si el partido era Racing-River, lo perdìamos, y con ellos yendo para atràs. Lamentablemente nosotros no ligamos.

racing deberia irse a la B de una buena vez… igual que GELP

No lo vi, pero por lo que leo no fue un gran partido…

Abrazo!

lo feo de ver un partido de Racing es que tranquilamente es el futuro inmediato de River.
Una hinchada incondicional que se la aguanta, un futbol de mierda pero ojito, con pibes de las inferiores. Quebrados y de cabeza a la B.

Tac Tac!

Mas claro echale agua…

Abrazo!

Somos los menos indicado para hablar de la B con nuestras campañas…

Que se yo, ojala se quede caruzo, así siguen perdiendo puntos :mrgreen::mrgreen:

La bosta se encamina

Ojala que nosotros tambien… :cry:

ganó de pedo la bosta, racing és tan horrible que no sé si fué para atrás o no, generalmente siempre juega así

Desde que empezo el campeonato que van para atras, solo que ahora lo notas. no ganaron un partido en todo el campeonato. Pero eso si…contra boca fueron para atras.

Saludos.