Racing Club vs. Bosta

ese pelado abeldaño nunca pone la gamba fuerte,el somalí ese de boca se lo comio,tambien lo paso por arriba el muerto de gandin y el autor del gol que no me acuerdo el nombre es malisimo:le tiraban una pelota y agachaba la cabeza ,se enredaba…malismo.tavio :roll:¿dios ? un espanto…!!!

Por otro lado ,se escuchaba una cancion :“porque a rasin lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho mas…”.me suena a conocido,me dio escalofrio…:confused:

Una cosa es jugar con una actitud y perder y otra muy diferente un segudno tiempo como el que jugaron contra Boca, o como jugaron con San Lorenzo, la cama se la hicieron hace rato a Caruso igual.

De ultima problema de Racing si va pa atras, no se por que te haces problema, yo no hable de Boca, hable de Racing, que encima me garco el prode jaja.

No no, yo no me hago problema. Pero me parecio que no levantaste ningun post por Racing - Casla. Sera casualidad que este post lo levantas por Racing - Boca?

Saludos.

si te sirve de consuelo a nosotros la empresa nos cago un campeonato, te juro que duele mucho mas que un prode, jajajaja

No sabes la frustracion que tengo con los prodes jajajaja.

El partido con CASLA no lo vi, este lo vi bien por eso, y asi como te digo esto, me llego la info que estan yendo para atras hace rato, no por primera vez con Boca, si creo que lo confirme en el ST.

Saludos.

Debe ser jodido Caruso.