Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Uy que miedo, pol Fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Suele pasar cuando enfrente está River Plate.

La gente entra en pánico.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Gritarle al arquero cuando saca es lo más bosta que hay.

Racing y bosta siempre fueron la misma caca vende humo su gente.

2 Me gusta

Bueno pero lo de Pinola es perdonable,es defensor,y encima le pego con la Derecha que la tiene de palo,si la tiraba a la tribuna nadie decia nada,pero como paso tan cerca nos queremos matar porque si era gol estabamos todos en pija a esta hora,en cambio el mamerto este de Fernandez segun Gallardo su mejor cualidad son los pases,y lo tenia a pratto totalmente solo a pocos metros y sin marca,ni siquiera era que tenia que meter un 3 dedos a lo Maradona,era hacer el bendito “triangulazo” de la Play nomas,un hijo de puta

Que va a llegar armado racing para el 29, si son los mismos jugadores los van a jugar entra donatti pero va estar sin ritmo xq vuelve de una lesion y pol fernandez un muerto, tambien entraría el chileno diaz?

Tu hermana tiene la tranquera abierta salchicha

4 Me gusta

Tampoco el gordo Pratto es garantía, gg

Cualquier cosa hizo nacho, la manejó muy mal ahora dejame decirte que pratto se equivoca en el movimiento porque lo que tenia que hacer era cruzarse para la derecha ahi arrastra al marcador que habia y nacho o se va solo o le da el pase mas claro, lo unico que hizo fue abrirse y dejar que el defensor marque el pase y a él al mismo tiempo. Igual mas allá de que pratto no hace lo ideal decide como un idiota

1 me gusta

Encima no me lo banco a coudet!!! Nunca me lo banque. PECHACHO.

No no es garantia,pero pudo haber sido la mejor ocasion de gol que hubieramos tenido en todo el partido,y nos la perdimos porque a un Siome se le canto hacer otra cosa totalmente incoherente a lo que pedia la jugada

Mcity no avatar
Rango
Socio Nº 1

Re: C.L 2018 8vos || RACING 0 - 0 River
Notapor Mcity » Vie Ago 10, 2018 12:51 pm

Cada vez que hay presión juegan mal

Esta es la principal carta nuestra: no tiene mística este equipo del chacho.

River ya sabemos que se agranda ante la presión.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango
Socio Nº 1

Re: C.L 2018 8vos || RACING 0 - 0 River
Notapor Javi.akd., » Vie Ago 10, 2018 3:01 pm

Y no es lo mismo que se te tire atrás Patronato que river con Maidana o Pinola de defensores.

Impericia hay. Pero no deja de ser mérito del rival que jugando así, sacó 2 veces a Boca en una copa y le ganó una final.

Duelo de equipos grandes en copa Libertadores. Primer partido de la temporada y sin banco de suplentes. Hay que leer el contexto.

1 me gusta

Para todos los pesimistas,hagan este ejercicio mental:

La ida era en el Monumental,todo el segundo tiempo con 1 hombre de mas y no pudimos meter un solo gol,definimos en la cancha de Racing.

que hacian ahi? puteaban hasta en Arameo,y todos iban a decir “Que Resultadazo que se llevo Racing”

Mira que yo entiendo que haya bronca con que no se haya ganado,porque River tiene que salir a ganar hasta en Namekusein,pero hay que ser cabeza de termo para no analizar el contexto de ayer,si River iba al palo por palo y perdiamos 2 a 0 iban a bancar el equipo? NO,IBA A PUTEAR EL TRIPLE,asi que no sean gatas floras

Ademas no vengan con el cuento de “Si te hacen 1 gol hay que hacer 2” si y el cielo es azul y la tierra redonda,River solo lo que tiene que hacer ES GANAR,salir a Ganar como siempre, Ganando no dependes de nada,y River si quiere aspirar a grandes cosas en esta Copa TIENE QUE GANAR

3 Me gusta

Otra cosa, andá a saber si a Leo no lo echaban y 11 contra 11, River se tentaba con el gol de visitante y nos metían una contra sabrosa que íbamos a buscar atroden??

1 me gusta

Eso es APREVIDE que parece que solo se acuerda de ponerse estrictos con nosotros (Racing)… El puto de Lugones (que es amargo declarado) solo se pone la gorra con Racing, ni bombos nos deja entrar.

A la Bosta y a ustedes (ni hablar a los amargos) los deja entrar ametralladoras si quieren

[quote=“juanwea, post:1872, topic:117421”]

Eso es APREVIDE que parece que solo se acuerda de ponerse estrictos con nosotros (Racing)… El puto de Lugones (que es amargo declarado) solo se pone la gorra con Racing, ni bombos nos deja entrar.

A la Bosta y a ustedes (ni hablar a los amargos) los deja entrar ametralladoras si quiere
[/QUOTE]Y me olvidé de una cosa aprevide , no cantaron una poronga tanto que idolatran a la mierda imperial , en la vuelta vas a ver lo que es meter fiesta pedaso de amargo sos igual que independiente

Y bueno, era un partido hasta que nos echaron a Ponzio y ahí se convirtió en otro, tomando eso, sacamos un buen resultado porque podríamos haber perdido tranquilamente con uno menos un tiempo, una cagada que no pudimos meter las que tuvimos cuando estábamos 11 contra 11, porque ahí podría haber cambiado todo y nos llevábamos algo mas, eso si, no hay que olvidarse que ellos tienen 2 resultados a favor para pasar, ganar y cualquier empate con goles, y nosotros solo ganar, porque que salga 0 a 0 y definir por penales, la verdad, no me da nada de fe

1 me gusta

//youtu.be/LMTtjZFHB5s

Cuando al gordo le quede una en la copa, acordate su noche en Bogotá…

1 me gusta

Lo banco pero todavía me deja muchas dudas.

Tiene cosas de novato. Le cuesta parar la pelota a veces.

1 me gusta

Es chicana igual. Le rebotan todas las pelotas al gordo.

Pero cuando entra al área…

1 me gusta

Coincido totalmente. Una lastima como se quebró el partido después de la expulsión… Pero el equipo me da esperanza, veamos como jugamos en la superliga…

1 me gusta

Mamita que manera de haber pelotudos acá. Podriamos haber perdido 3-0 jugando con 10, es un resultado de oro. En la vuelta le tiramos la cancha abajo

2 Me gusta

Lo que me deja tranquilo es que anoche confirme que Coudet es el DT mas bobo del pais, a los 5 minutos ya tenia desarmado todo el mediocampo y cada salida rapida era casi una jugada de gol a favor de River, con un poco de inteligencia, en el Monumental se lo ganamos sin muchos problemas.