Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

con uno menos todo un tiempo el equipo banco la parada con personalidad con huevos y eso me gusta. a estos putos le ganamos en casa

[quote=“Raponi, post:1804, topic:117421”]

Con un River que va a salir a buscar el partido, si Centurion se tira por la derecha ,agarrense.
Racing convirtio en sus tres partidos de vistante en esta copa.
River en 2 de sus 3 partidos de local, no convirtio
Si no haces goles de visitante, siempre es un mal resultad
[/QUOTE]Si vamos a las estadísticas en 2 de 3 partidos de local no nos hicieron goles, en 3 de 4 de visitante no nos hicieron goles, jugamos 7 y no perdimos ninguno

2 Me gusta

Me dio bronca que en la formacion inicial, Gallardo no haya puesto alguien que ayudase a Ponzio y eso le costo la roja al Leon, hacia falta Enzo perez o Zuculini de movida acompañandolo y la historia hubiese sido otra, Nacho Fernandez da asco, esa que corrio media cancha y nunca la solto, fue un claro ejemplo de egoismo y presion por demostrar que es mejor que Quintero, Pratto aguantando todo arriba me encanto, y abajo, Martinez Cuarta no me gusto mucho, perdio marcas y jugo muy nervioso, el resto bien.

2 Me gusta

¿otra vez la misma?

en el 2014 boquita tambien saco un “resultadazo” 0-0 de local en la ida eh.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

esatamente, lisa y llanamente.

no la flashen

1 me gusta

Racing no pudo hacernos un gol con uno de mas 50 minutos de local. Toda la fe para la revancha en el monumental.

2 Me gusta

Eso es una cagada, porque Racing va a llegar con rodaje y seguramente sus refuerzos ya bien preparados.

Sigo sorprendido con lo de la gente de racin

Entre que son una hinchada mexicana que le grita puto al arquero cuando saca (no es ni de equipo chico eso, es de nene de primaria) y el nulo aliento que tanto venden…

Realmente patética actuación para la gente de un equipo “grande”

3 Me gusta

Mal, era un cumpleañito en un jardín de infantes ayer la cancha. Cero presión. Habrá que jugar un poco con eso tambien en la vuelta. Racing tiene muchos inexpertos que nunca jugaron en un entorno así como el monumental en una fase decisiva.

4 Me gusta

te juro que pense que iban a meter papeles bengalas un telon y bueno , un desastre la gente de rasin.

2 Me gusta

Me encantó la actitud de River para bancar el segundo tiempo con un tipo menos.

1 me gusta

El escenario es mejor para nosotros muchachos, hay que ganar y punto. La cagada iba a estar si nos ganaban y no haciamos goles, porque ahí si te condicionan hasta la victoria. En el monumental no le gana nadie a river en los 90min

3 Me gusta

Ni los bosteros le gritan PUTO al arquero visitante,solamente Racin puede copiarle algo a los mexicanos :lol:

Eso de gritarle al arquero se hacía mucho por lo menos en los 90. Pero pasaba cuando el arquero se mandaba alguna cagada, de ahí en mas cada vez que tenía que sacar se le gritaba pero terminaba en un “uhhhhh”, no en un “puto”. Después de un partido contra chile que les hicimos 4 en el Monumental que el arquero se comió tremenda boludeada, los bostis empezaron a hacerlo y, al tiempo, terminaban gritando “puto”. Obviamente los mexicanos, colombianos y demás empezaron a copiarlo y se dejó de usar en Argentina. Ahora racing dando un poquito de verguenza ajena una vez mas emulando a los mexicanos no la tenía…

3 Me gusta

Se cantaba tambien " Eso no es un arquero es una puta del cabaret" pero paso de moda… ayer dio lastima Racing gritando PUTO a lo mexicanito. Les falto hacer la ola y la completaban :lol:

1 me gusta

Hay que ganarle un partido de local a un equipo al cual le llevamos 50 de diferencia en el historial. Tengamos fe que se puede

1 me gusta

ESTA CANCIÓN CON LA CANCHA REPLETA

//youtu.be/Np3DSDwCKd8

BOCA Y AVELLANEDA VAMOS A QUEMARRRRRRRRR
Y COMO SIEMPRE LA 12 VA A CORRER SIN PARAR

6 Me gusta

sabes com ose le va a caer la cancha encima al mononeuronal de centurion?

jaajaj

q lastima q no queden entradas lptm

1 me gusta

Ayer estuve sin internet todo el dia y recien hoy puedo comentar muchas cosas que me quede con ganas:

*RESULTADAZO,como venia la mano zafamos,no veia la hora que termine el partido a los 60 del segundo tiempo ya,si se jugaban 10 minutos mas para mi nos ibamos 0-1 y estaban todos puteando el triple,con uno menos,y aguantarle a Racing que es uno de los mejores equipos de America hoy dia es MUY meritorio,el que putea por no haber ganado sin analizar el contexto en el que pasaron las cosas que se dedique a otra cosa

*Este partido fue calcado a la Ida de la Sudamericana vs Bosta,River salio a repartir leña de entrada,con la diferencia de que Ponzio vs los simios la saco baratisima y aca lo rajaron,igual bien rajado,es un demente al tirarse asi a barrer con amarilla ya,y agradezcamos que no lo echaron a MQ tambien que le perdono la vida el arbitro,facil hizo 6 o 7 faltas, 3 de ellas de Amarilla,solo por reiteracion lo tendria que haber rajado (y en otras el arbitro no cobro falta porque sabia que lo tenia que rajar),ahh y otra cosa,a Ponzio lo rajo porque se equivoco con Palacios,para mi si sabia de entrada que era Ponzio no lo echaba,despues lo rajo porque no le quedo otra y quedaba muy expuesto el brazuca si no lo hacia,

*No se si alguien lo comento,pero la expulsion de Ponzio deriba de un contraataque generado por el PAJERO del puty,que faltando 20 segundos se mando una de morfon de las que hace siempre cerca del area,la perdio manzamente y Racing atacaba 4 contra 3,si Ponzio no cortaba ahi seguramente era gol,cagadas por errores pajeros de poco compañerismo que venimos lamentando desde siempre,como el Superclasico del gol de Ervitti que Trezeguet en vez de asistir a Sanchez con el arco solo quizo hacer un gol de bolea imposible y por esos nos vacunaron,en el vestuario Gallardo lo tuvo que haber puteado de arriba a abajo al puty,sino no entiendo mas nada

*El pibe Palacios espectacular,es Enzo Perez en el Estudiantes de Sabella,titularidad ganada,gambetea y traslada una barbaridad,aunque yo le diria que no arriesgue tanto,a veces se pone a gambetear atras y varias veces estuvo a punto de perderla y dejarnos de garpe para la contra,es error de juventud espero que Gallardo lo aconseje

*El Chacho Coudet nos salvo la vida,saco a Centurion que ya 11 vs 11 nos tenia loco en las contras,si lo dejaba capaz que hacia echarnos a uno mas,un boludazo el chacho

*Pratto es LIMITADISIMO,pero es para reconocer el esfuerzo que hizo,jugo todo el segundo tiempo SOLO arriba,bancando vs 2 o 3 todas las jugadas,y aun asi trasladaba hasta llegar al corner casi,ademas de que ayudo en defensa constantemente y en una se tiro a barrer en defensa cortando una contra,Scocco es mil veces mas tecnico pero ese laburo no te lo hace ni en pedo,por ahi podia sacarse un golcito de la galera,pero viendo el segundo tiempo de River que casi no atacamos el bancar a Pratto estuvo acertadisimo,mas pensando en un partido de Copa ida y vuelta,si era a partido unico ahi si era para putear

*La ausencia de Ponzio me tiene PREOCUPADISIMO,Zuculini es un burro barbaro,pone huevo pero es muy desordenado,Ponzio es como el tipo que labura en la Fabrica hace 30 años,sabe todo como cuando y donde hacerlo,por ahi un dia faltan 3 tipos al laburo y el solo te los reemplaza perfectamente,el esquema de juego esta echo en base a sus caracteristicas y funciones,los 11 son reemplazables menos Ponzio porque no hay nadie que juegue como el,espero equivocarme pero a Zuculini le tengo 0 fe para un partido definitorio

*Bonus Track: River pudo irse 1 a 0 arriba en el primer tiempo en la jugada que el PELOTUDO MAYOR de Nacho Fernandez hace eso que no se ni que mierda quizo hacer en una contra que Pratto quedaba mano a mano si se la pasaba,termino en el corner el mamerto…

2 Me gusta

Lo de Fernandez no fué nada comparado con el “penal” que se erró Pinola.

Quiero ganar la Superliga, muñe. O ganas la Superliga o ya sabes que tenes la tranquera abierta