Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Che payaso, deja de ser tan negativo.
Los mano a mano no son para cagones, asi que deja de flashear pesimismo.

6 Me gusta

Igual si es un partido de riesgo, tienen dos resultados, nosotros uno y no es que crea que no le podamos ganar a Racing de local, obvio que si, pero hay que jugarlo con inteligencia.

Porque 1 resultado? El empate 0-0 también cuenta

todavia no entiendo como la volea de pinola no entro

me quiero morir.

Hay que saber ver bien los grises.

El primer tiempo, los primeros 20/25, River mayoritariamente de contra, y sin ser un relojito, fue más que un Racing (sin ideas en todo el partido). Hizo un primer tiempo de 5 puntos, ante un Racing de 4.

Lo que sí, River retrocedió mal todo el primer tiempo, cuestión que redundó en muchas faltas claves que hizo, y le terminó pagando con un jugador menos (MQ debió haber sido expulsado).

Eso último, ya te predispuso tooooodo el segundo tiempo. Teniendo en cuenta ese contexto, River no jugó mal el segundo, salió a cuidarse, y lo hizo bien, ayudado por Racing que siguió en el limbo, y por Armani como siempre, que lindo es tener arquero. Se resignó el ataque, eso si, algo había que ceder.

Esto es la libertadores. El balance no es perfecto, el 0-0 de visita le sirve más a Racing, pero dado el contexto es positivo no haber perdido. Hay que creer que se puede ganar de local. La serie es muy dificil, pero es lo que tocó, que lloren los otros.

1 me gusta

Sabes cómo le vamos a tirar el monumental encima a estos cagones de mierda. Este partido se empieza ganando desde la tribuna.

2 Me gusta

Este Raponi es un pelotudo alimentado con la energía que genera un central nuclear.
Hacete de voca si te gusta llorar, maricón

1 me gusta

Olvidate lo de ayer fue tristísimo por parte de los mufas, tenemos que empujar mas que con Strongest.

2 Me gusta

olvidate , ayer fue increible la amargura de la mierda imperial , parecia un recibimiento de un equipo de españa.

2 Me gusta

Si River no está en condiciones de ganar en su cancha, entonces no hay copa que pueda ganar.

Los títulos de River siempre se concretaron con fortaleza en el Monumental, tengan algo de confianza chamigo.

3 Me gusta

Mucha personalidad del equipo ayer, me gusto mucho.

Ahora a hacer pesar el monumental y ganarle a estos putos.

2 Me gusta

mal en el retroceso ayer la defensa, insegura, especialmente el sector derecho con Montiel y MQ que esta bajisimo. Pinola bien y Casco cumplio en defensa.
Nacho Fernandez un azco, como casi siempre digamos.
el Pity es la carta ofensiva de River, sin el decrecen todas nuestras chances.
y de Armani, que decir que ya no hayamos dicho? un monstruo.

para la vuelta no hay otro resultado posible que una victoria y le tengo mucha fe a Zucu, lo veo bien, con actitud y entrega.

1 me gusta

Faaa tanto pesimismo va a haber? De ninguna manera subestimo a Racing ni la serie pero estamos 0 a 0 y definimos en el Monumental, dejemosnos de joder

3 Me gusta

El partido va a ser de ida y vuelta, no va a ser fácil, pero no entiendo el pesimismo de algunos. Falta rato para la vuelta, y en el medio ambos equipos van a haber jugado algunos partidos, ahí veremos una muestra también. Pero si empatar de visitante en una llave, con uno menos encima, contra un grande, es malo. Si perdes ni te tenes que presentar en la vuelta?

5 Me gusta

Antes que saquen del medio ya tenemos que estar 1 a 0 arriba, cuantos jugadores tiene rasin preparados para responder bajo presión en un partido tan importante con 70 mil personas en contra? Tenemos que jugar con eso darle 2 piñas antes que levanten los brazos y despues manejar el partido a nuestro gusto.

1 me gusta

No, despúes en frío me di cuenta que sacamos un gran resultado, obviamente mi mensaje creo que fue cuando racing se venia y estaba recaliente por lo mal parados que quedábamos. El River de la década pasada se comia 3 jugando con 1 menos de visitante en la Libertadores, sacamos un resultadazo

1 me gusta

River es el que está mejor parado para pasar, victoria por cualquier resultado nos favorece…

Y Racing es duro, pero han jugado mal ayer. Si tienen mismo nivel en la vuelta pasa River

3 Me gusta

Ganando pasamos viejo. Somos river. Tengan un poquito de amor propio. Es dificil pero para nada imposible

3 Me gusta

ni con uno mas pudiste ganar, rasin

Creo que Gallardo esperaba mas de este Racing , por eso salio a esperar en campo propio igualmente se pudo haber hecho algun gol en el primer tiempo si el Pity hubiera estado mas iluminado ( inteligente) . No pasò la pelota cuando tenia que hacerlo , por lo tanto tomo malas decisiones.