si nos hacen 1 gol hacemos 2. Manga de cagones le tienen miedo a Racing?
Ojala podamos convertir rapido y manejar el partido
y si, que queres que te diga, despues de quedarnos con 10 para mi hasta perder 1 a 0 era buen resultado.
Con un River que va a salir a buscar el partido, si Centurion se tira por la derecha ,agarrense.
Racing convirtio en sus tres partidos de vistante en esta copa.
River en 2 de sus 3 partidos de local, no convirtio
Si no haces goles de visitante, siempre es un mal resultado
no se, yo la verdad no estoy tan confiado.
porq? por casco y porq no tenemos a ponzio…
deci q en la defensa se supone q vuelve maidana, martinez quarte fue horrible ayer.
y arriba meteria mucho antes a juanfer, nacho volvio a fantasmear y le falto un socio al pity.
Ayer, con uno más (y el 5 encima), de local, no nos generaron demasiadas chances, hasta te diria que las más claras las tuvo River (que además estuvo solido defensivamente y hasta Casco rindió).
En el Monumental, con la experiencia copera del equipo y Gallardo en el banco, contra RACING EQUIPO VIRGEN SI LOS HAY y PECHACHO, no entiendo por qué tienen tanto miedo la verdad
Esta abierta la llave… Lástima que no hicimos un gol de visitante
Dale
dale q? para la vuelta no lo tenemos, si para vos te parece q es una baja menor es cosa tuya.
Yo no sé qué flashean los que dicen que es mal resultado empatar siendo que fuimos visitantes contra Racing y estuvimos 50 minutos con un hombre menos. River se paró bien y no desentonó. Lo único que lamento son los goles que perdimos, pero River anoche estuvo bien.
Pongan contexto a la situación. Esto es como caerte de la moto y putear porque se rayó, cuando el contexto dice que te podrías haber hecho bosta en la caída
Lejos está de ser el jugador irremplazable que fue (sin ser una baja menor), ayer sin ir mas lejos entro zuculini y rindió.
Hay que darle rodaje a Zuculini para la vuelta.
Para nosotros esto es una victoria, mal resultado fue para la mufademia que podía sacar una gran ventaja, vamos muchachos , de local somos una aplanadora, mas cuando el monumental explota
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
Hay que bancar al equipo y todo va. Salir bien, la.verdad que Casco no jugo mal, esperemos que siga así, VAMOS RIVER
que partido viste maestro?
La mas clara del partido fue la de pinola del Pt.
En la vuelta van a ver lo que es tirarle la cancha abajo a unos putos , le tiramos la cancha abajo a estos amargos de mierda en la vuelta y se cagan encima.
Es un partido redonde para rasin, que solo te hace daño de contra porque no tiene socios como nosotros para armar juego. Lo único a lo que aspiran es mandar 5 tipos corriendo como locos en una contra con el fierrero a la cabeza.
Tiene que entrar juanfer por nacho, ayer fue un espanto
vos cerrá el orto
“Como el culo dice” 
Nunca vió un partido de copa en su vida. Debe pensar que la Libertadores es la Champions League.
y otros que estan cagados como si racing fuera el real madrid , llegaron 2 veces en el segundo tiempo con uno más , lo único que tienen es esos negros de mierda adelante que corren como caballos y se tiran a la pileta.