Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

si nos hacen 1 gol hacemos 2. Manga de cagones le tienen miedo a Racing?

6 Me gusta

Ojala podamos convertir rapido y manejar el partido

y si, que queres que te diga, despues de quedarnos con 10 para mi hasta perder 1 a 0 era buen resultado.

Con un River que va a salir a buscar el partido, si Centurion se tira por la derecha ,agarrense.
Racing convirtio en sus tres partidos de vistante en esta copa.
River en 2 de sus 3 partidos de local, no convirtio
Si no haces goles de visitante, siempre es un mal resultado

no se, yo la verdad no estoy tan confiado.

porq? por casco y porq no tenemos a ponzio…

deci q en la defensa se supone q vuelve maidana, martinez quarte fue horrible ayer.

y arriba meteria mucho antes a juanfer, nacho volvio a fantasmear y le falto un socio al pity.

1 me gusta

Ayer, con uno más (y el 5 encima), de local, no nos generaron demasiadas chances, hasta te diria que las más claras las tuvo River (que además estuvo solido defensivamente y hasta Casco rindió).
En el Monumental, con la experiencia copera del equipo y Gallardo en el banco, contra RACING EQUIPO VIRGEN SI LOS HAY y PECHACHO, no entiendo por qué tienen tanto miedo la verdad

1 me gusta

Esta abierta la llave… Lástima que no hicimos un gol de visitante

Dale

dale q? para la vuelta no lo tenemos, si para vos te parece q es una baja menor es cosa tuya.

Yo no sé qué flashean los que dicen que es mal resultado empatar siendo que fuimos visitantes contra Racing y estuvimos 50 minutos con un hombre menos. River se paró bien y no desentonó. Lo único que lamento son los goles que perdimos, pero River anoche estuvo bien.

Pongan contexto a la situación. Esto es como caerte de la moto y putear porque se rayó, cuando el contexto dice que te podrías haber hecho bosta en la caída

4 Me gusta

Lejos está de ser el jugador irremplazable que fue (sin ser una baja menor), ayer sin ir mas lejos entro zuculini y rindió.

3 Me gusta

Hay que darle rodaje a Zuculini para la vuelta.

Para nosotros esto es una victoria, mal resultado fue para la mufademia que podía sacar una gran ventaja, vamos muchachos , de local somos una aplanadora, mas cuando el monumental explota

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Hay que bancar al equipo y todo va. Salir bien, la.verdad que Casco no jugo mal, esperemos que siga así, VAMOS RIVER

1 me gusta

que partido viste maestro?

La mas clara del partido fue la de pinola del Pt.

2 Me gusta

En la vuelta van a ver lo que es tirarle la cancha abajo a unos putos , le tiramos la cancha abajo a estos amargos de mierda en la vuelta y se cagan encima.

6 Me gusta

Es un partido redonde para rasin, que solo te hace daño de contra porque no tiene socios como nosotros para armar juego. Lo único a lo que aspiran es mandar 5 tipos corriendo como locos en una contra con el fierrero a la cabeza.

Tiene que entrar juanfer por nacho, ayer fue un espanto

vos cerrá el orto

4 Me gusta

“Como el culo dice” :smiley:

Nunca vió un partido de copa en su vida. Debe pensar que la Libertadores es la Champions League.

3 Me gusta

y otros que estan cagados como si racing fuera el real madrid , llegaron 2 veces en el segundo tiempo con uno más , lo único que tienen es esos negros de mierda adelante que corren como caballos y se tiran a la pileta.

4 Me gusta