Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

yo creí que ibamos a sufrir un embate parecido al de partido por el campeonato, me imaginaba a Armani siendo ultra figura… pero la realidad es que no llegaron muy claro, salvo las que tapó giorgio…

Los que putean no los entiendo, hace 10 años pasaba esto de quedarte con 10 y perdiamos 3 a 0… O peor, con 2 jugadores mas que el rival (san lorenzo) nos eliminaron en nuestra casa… Asi se juega la copa, ahora a jugar inteligente en el monumental, confio plenamente en gallardo

7 Me gusta

La cosa es simple hay que ganar de local, tirsrles el monumental encima pero siendo inteligentes para adelantarse porque racing va a jugar seguro de contra. Va a ser un partido como contra boca en la Sudaca, sufrir los 90 min, es clave que armani tape todo para desmoralizarlos como hizo Barovero contra boca y las que tengas meterles una que racing tampoco tiene una gran defensa. Si no podés ganarle a racing de local para que seguir en la copa ? Como dijo uno, entonces nunca podríamos eliminar a un Palmeiras o gremio que son más que racing

1 me gusta

con un empate 0-0 vamos a penales y ahí si que puede pasar cualquier cosa, además que Armani no parece ser atajador de penales.

Faltó un poquito más de bidón para mi gusto :mrgreen:

Nah muy bien el equipo, dado que Racing nunca se la terminó de jugar, no hizo falta estirar y ensuciar tanto el juego. Se hizo lo que el partido requirió luego del cambio de planes, lo justo y necesario. Me siento conforme con el resultado. Hay gente que parece que ve mejor una derrota 2-1 o 3-2 que un empate 0-0, todo por el invento pedorro del gol de visitante.

Para la vuelta hay que mentalizarse en ganar el partido, ni más, ni menos. Tampoco hay que salir alocadamente a buscar la ventaja desde el arranque, porque podemos llegar a pasarla mal. Lo ideal sería trabajarlo de a poco, sin caer en la especulación. Tratar de generar faltas, córners, laterales en posición ofensiva, sin desesperarse por terminar las jugadas si no se puede llegar con claridad. Eso creo que sería lo más inteligente.

1 me gusta

ojalá sea un partido epico como el del clausura 2002 o el del final 2014

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:1786, topic:117421”]

ojalá sea un partido epico como el del clausura 2002 o el del final 201
[/QUOTE]Vos queres ver sangre!!
Que linda la presión de la Copa

uufff… ..ojala que no , y estemos ganando 5-0 en los primeros 10´ :smiley:

2 Me gusta

En esta copa de local, river solo le gano a emelec, jugando muy mal.
Solo hizo 2 goles.
Cuanta confianza tienen algunos

Si , seguro. River va a salir a matar a racing no tienen chances.

Sabemos todos lo dificil que es la vuelta, pero estoy tan cansado, tan hinchado los huevos , de los hinchas que te quieren hacer ver la realidad, que son re escepticos, a lo homene… particularmente esos pelotudos me chupan la poronga!, quienes se creen que son?? Todos vemos a river con sus virtudes y flaquesas, el hincha de river no es boludo, y no voy a tolerar que venga un pelotudo a decirme que river jugo mal este partido, que no metio goles, que tanta mierdas, vayanse a la concha de sis madres, river juega su copa…y es el mas temible de todos… hoy racing nos repeto… grave error

7 Me gusta

La fase de grupos es una cosa y los mano a mano otra
Podemos perder tranquilamente eh,.pero no compararia

Un poco más de animo acá.
Es un buen resultado, jugamos con 1 menos más de medio partido.
Nos llegaron poco y nada.
Son rasin

3 Me gusta

Jugando todo un tiempo con uno menos, es un resultado éste. Qué carajo flashean algunos?

2 Me gusta

[quote=“Raponi, post:1697, topic:117421”]

Buen resultado dicen algunos.
Te llegan a hacer un gol en el monumental y ahi te quiero ve
[/QUOTE]Flaco, nos hacen un gol en el monumental y hay que hacerles 2. Igual que si hubiésemos salido 1-1.
Jugamos 45 minutos con uno menos, dejen de romper la pija.

4 Me gusta

Con 1 menos,nunca es partido para el nalgon.

hay que ganar y listo, me chupa la pija si nos hacen 1 o 3 goles, si ganamos pasamos, corta

aparte no se les va a hacer facil meterle goles a armani, ya les jugamos 2 partidos en el cilindro y 0 goles eh, ahora se tienen que bancar 66266 personas en su contra, vamos a ver si no les pesa eso

2 Me gusta

Es un mal resultado, parece positivo porque jugamos con uno menos todo el segundo tiempo, pero ahora nos meten un gol en casa y estamos al horno. Hay que ir ganando por dos goles faltando 5 minutos sino la vamos a pasar mal.

Va a ser durisima la vuelta aca pero era importante no perder porque ganando de local pasamos. No habia mas opciones despues de quedarnos con 10, una lastima que River no convirtio en igualdad de condiciones

1 me gusta

muchachos …mal resultado era perder…esto de que ahora nos meten un gol y estamos hasta las manos…HAY QUE GANAR MUCHACHOS…ganando se pasa…

1 me gusta